Michu anuncia su boda con José Fernando a pesar de su orden de alejamiento

PROYECTO DE VIDA

Michu anuncia su boda con José Fernando a pesar de su orden de alejamiento

La novia del hijo de Ortega Cano ha anunciado que se comprometieron por teléfono porque de momento tienen que estar alejados.

Michu anuncia su boda con José Fernando a pesar de su orden de alejamiento

Ya han pasado cinco meses desde que María del Rocío llegara a la vida de Michu y José Fernando, pero para ellos no han sido ls cosas nada fáciles. La pareja está alejada después de que al hijo de José Ortega Cano le interpusieran una orden de alejamiento, por lo que llevan los cinco meses de vida de su hija comunicándose tan solo por teléfono.

Michu con su hija María del Rocío en la portada de LecturasMichu con su hija María del Rocío en la portada de Lecturas
Ahora la joven ha posado con su hija en Lecturas para anunciar que muy pronto pasará por el altar. Por teléfono se han tenido también que comprometer después de que él le dijera que quería pasar toda la vida con ella. "¿Me estás pidiendo matrimonio?", eso le preguntó Michu a Josefer, y la respuesta fue positiva.

De momento tendrán que esperar para que su sueño se haga realidad, y es que él sigue ingresado en un centro psiquiátrico recuperándose de sus adicciones y problemas de comportamiento que le hacen sacar su lado más violento. Su relación ha estado protagonizada por una serie de tiras y afloja, pero parece que ahora están más centrados. Además, han decidido que se darán el 'sí, quiero' el próximo verano.

Dos bodas familiares

Este anuncio de boda prácticamente coincide con el de José Ortega Cano, quien ha tomado la decisión de pasar por el altar con Ana María Aldón, con quien tiene un hijo y quien le ha apoyado en los peores momentos. Ni el padre de Josefer ni Gloria Camila se han mencionado al respecto, pero está más que claro que Michu ya forma parte de la familia.

Te puede interesar