-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Michael Bublé ha participado en la nueva edición especial de 'Carpool Karaoke' que formará parte del Teletón "Stand Up to Cancer" del Reino Unido. Esta es una causa cercana al artista ya que sufrió la enfermedad de su hijo Noah, que fue diagnosticado de cáncer de hígado cuando sólo tenía tres años.
El cantante se sinceró acerca de uno de los momentos más duros de su vida - Redes sociales"Cuando nos dijeron qué era lo que tenía ahí se terminó todo. Mi vida entera se terminó", dijo emocionado el artista tras ser preguntado por Corden sobre el difícil momento que vivió hace un par de años. "Los médicos nos dijeron que no era nada bueno y fuimos tomándolo día a día. Por suerte tenemos los mejores médicos", continuó explicando el cantante.
Noah, su superhéroe
El músico no quiso olvidarse de su familia y de su mujer al recordar esa dura etapa. Aseguró que todos habían sido un pilar fundamental para superarlo, dejando de lado sus respectivas carreras. "Es raro, porque no estoy bien. Cuando todo comenzó me convertí en la fortaleza que nos mantenía a flote y traté de ser positivo. Pero cuando se terminó la quimioterapia y nos dijeron que lo habían logrado, que estaba todo bien, me caí. Mi esposa es la que me sostiene ahora", dijo el cantante visiblemente emocionado.
El canadiense confesó se había arropado en su mujer y su familia - Redes socialesFinalmente, Bublé explicó a Corden que ahora su hijo tiene cinco años. "Yo le digo que Superman y Spider-Man son increíbles, pero son falsos, no son reales. Tú eres mi héroe, tú eres mi superhéroe", concluyó el cantante. Tras esto, pidió apoyo a los espectadores para que colaborasen con sus donaciones que se destinaban a investigar la cura de esta enfermedad.