La metedura de pata de Ivonne Reyes: desvela a Irma Soriano que es finalista de 'GHVIP5'

'GHVIP5'

La metedura de pata de Ivonne Reyes: desvela a Irma Soriano que es finalista de 'GHVIP5'

La presentadora comentó que quería ser amiga de Irma Soriano en las redes sociales porque "disfruté muchísimo y eres muy divertida". La periodista no dio importancia a la palabra "finalista".

La metedura de pata de Ivonne Reyes: desvela a Irma Soriano que es finalista de 'GHVIP5'

Durante la última gala de 'Gran Hermano VIP 5' Elettra Lamborghini se alzó como la primera finalista después de haber conseguido la inmunidad en las nominaciones al haber pedaleado más que el resto de sus compañeros. Pero lo que no sabían Irma Soriano y Emma Ozores es que, al haberse salvado de las nominaciones por parte de sus compañeros, también son finalistas. Hasta ahora.

Durante la nueva prueba semanal, 'Enreda como puedas', los concursantes retomarán el contacto con las redes sociales. Para ella han empezado por pedir una solicitud de amistad a algunos de sus antiguos compañeros e Irma Soriano ha elegido a Ivonne Reyes.

La periodista ha visto entonces un vídeo en el que su antigua compañera confirmaba que quería ser su amiga en las redes sociales y exponía los motivos por los que le aceptaba. Entonces en ese momento, de forma totalmente inconsciente, le ha desvelado que ella también es finalista.

Irma Soriano escuchando el mensaje de Ivonne Reyes / Telecinco.esIrma Soriano escuchando el mensaje de Ivonne Reyes / Telecinco.es

La indiferencia de Irma Soriano

"Acepto tu solicitud de amistad porque te quiero, porque disfruté muchísimo, porque eres muy divertida, me encanta que hayas llegado a ser una de las finalistas. Tenemos muchas cosas que contarnos y me tienes que enseñar a bailar sevillanas", decía Ivonne Reyes.

Al escuchar la palabra "finalista", Irma Soriano negó con la cabeza lo que estaba diciendo Ivonne Reyes, por lo que quizá no se ha dado cuenta de la metedura de pata de la presentadora. Será el jueves cuando se enteren la actriz y la periodista que, al haberse librado de estar en la última lista de nominados (en la que están Marco Ferri, Alyson Eckmann y Daniela Blume), también son finalistas.

Te puede interesar