-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'Operación Triunfo 2017' ya está comenzado a dar mucho que hablar entre los seguidores. El hecho de poder seguir en directo todo lo que hacen los concursantes hace que se puedan saber muchas cosas de la relación entre ellos. Precisamente ha sido una cámara la que ha dejado ver un romance que está creciendo dentro de la academia.
Uno de los nominados de la semana, Ricky, se encontraba tranquilamente sentado en uno de los sofás de la casa escribiendo en un cuaderno lo que parecía una especie de diario. Tras él, aparecía Agoney, que no dudaba en leer lo que el otro compañero escribía y él le advertía: "¡Qué poca intimidad!". "Yo la rompo completamente", añadía el canario.
Agoney al escribirle 'conmigo ??' en la libreta a Ricky: Cuidado con la cámara. #OTDirecto5N#OTDirecto6Npic.twitter.com/qyZVbuR8YC
? Fitipaldi ? (@JuanFitipaldi) 5 de noviembre de 2017
Mientras esto sucedía, las cámaras no dejaban de enfocar lo que los, por el momento solo compañeros, hacían y a raíz de una frase que escribió Ricky en su cuaderno, Agoney añadió un comentario que ha levantado todas las sospechas porque la cámara lo ha captado. Ricky decía algo como que se iba a la cama y Agoney le escribía: "Conmigo", junto a un corazón.
Se piensan que no se ha visto
Esa palabra del canario ha levantado todas las sospechas entre los seguidores del 24 horas que no han dudado en decir que ya se está formando la primera 'carpeta' de la edición. Además, lo que más llama la atención es el hecho de que no quieran que se entere la audiencia, porque Ricky decía: "No van a hacer un zoom ahí", a lo que Agoney decía algo más avispado: "No que va". Habrá que esperar para ver si entre ellos surge algo más que amistad.