Meghan Markle se cuela en Eurovisión 2022 de la mano de la representante de Serbia y su canción 'In Corpore Sano'

UNA MENCIÓN

Meghan Markle se cuela en Eurovisión 2022 de la mano de la representante de Serbia y su canción 'In Corpore Sano'

La Duquesa de Sussex aparece en dos ocasiones en la canción de Serbia en Eurovisión 2022, lo que está motivado por dos razones que explicó la intérprete del tema.

Meghan Markle se cuela en Eurovisión 2022 de la mano de la representante de Serbia y su canción 'In Corpore Sano'

Salvo los llamados BIG 5, España, Francia, Italia, Alemania y Reino Unido, que siempre van a la final directamente porque son los que más aportan económicamente a la Unión Europea de Radiodifusión, el resto de países que participan en Eurovisión tienen que pasar por la semifinal, de la que pasan 10 en cada una de ellas.

En la segunda semifinal de Eurovisión 2022, en la que actuó Chanel y dio una llamativa respuesta a Laura Pausini, uno de los países que logró su pase a la final fue Serbia. La representante, Konstrakta, participó con la canción 'In corpore sano' que ella misma compuso y que supone una crítica al sistema sanitario serbio.

Pero si ha llamado la atención no solo ha sido por ese mensaje, sino porque al comienzo del tema menciona a Meghan Markle dos veces: "¿Cuál es el secreto del cabello saludable de Meghan Markle? ¿Cuál es el secreto? ¿Cuál es el secreto del cabello saludable de Meghan Markle? ¿Cuál es el secreto? Creo que se trata de una hidratación profunda", entona Konstrakta.

El motivo de la mención a Meghan Markle

De este modo, la Duquesa de Sussex se ha colado sin buscarlo ni pretenderlo en el Festival de Eurovisión 2022 gracias a su cabello, que efectivamente parece muy saludable y se nota que está bien cuidado. ¿Cuál es el motivo de haber hablado de ella en la canción? La propia Konstrakta expresó que lo hizo porque en los medios se menciona el bonito cabello que tiene Meghan Markle. Pero hay más.

Meghan Markle en la inauguración de los Juegos InvictusMeghan Markle en la inauguración de los Juegos Invictus

"Meghan también fue expulsada y nosotros apoyamos a los perseguidos", añadió la representante de Serbia en Eurovisión 2022, haciendo referencia a la salida de los Sussex de la Casa Real Británica anunciada en 2020 y que en 2021 se confirmó que sería definitiva. A pesar de ello y de todas las tensiones con la Familia Real Británica, los Sussex al completo regresan a Reino Unido para el Jubileo de Platino de la Reina Isabel.

Te puede interesar