La curiosa respuesta de Chanel Terrero en su aparición en la segunda semifinal de Eurovisión 2022

FESTIVAL DE EUROVISIÓN

La curiosa respuesta de Chanel Terrero en su aparición en la segunda semifinal de Eurovisión 2022

La cantante ha aparecido espectacular en la segunda semifinal del festival enseñando un anticipo de su actuación.

La curiosa respuesta de Chanel Terrero en su aparición en la segunda semifinal de Eurovisión 2022

Chanel Terrero ha llegado pisando fuerte a Turín y ahora que se encuentra alas puertas de la final del Festival de Eurovisión 2022, ha sido una de las invitadas de la noche en la segunda semifinal del concurso europeo de la canción. En esta fase se completó la lista de los países elegidos para participar en la final, y fue ahí cuando se pudo ver algunos fragmentos de los ensayos. La representante de España en el festival estuvo presente en el Pala Olímpico de Turín y tuvo el placer de subirse al escenario para hablar con Laura Pausini antes de mostrar un anticipo al público: "Estoy muy bien, muy nerviosa", ha dicho, para hablar de sus pasiones, contando que ama lo que hace, que es bailar, cantar y actuar, además ha dicho que ha trabajado muy duro para esta gran cita.

"Sinceramente, es más duro bailar y cantar al mismo tiempo, pero siento que he estado entrenando toda mi vida para esto y espero que la gente vea el trabajo duro, se lo pueda transmitir y disfrute de la actuación", fueron sus palabras, para añadir: "Estar en el escenario con la audiencia es increíble". Y fue en ese momento cuando Laura Pausini le preguntó cuándo fue la última victoria de España en el certamen, a lo que la cantante respondió de una manera muy ocurrente: "¿En 2022?", una ingeniosa respuesta por la que fue muy aplaudida.

En esta intervención contó las ganas que tiene de que España se haga con la victoria: "España lleva sin ganar Eurovisión desde hace cincuenta años, pero ahora siento que los españoles tienen ese sentimiento de esperanza", y fue en ese momento cuando Pausini dijo: "¡La pasión!". Las encuestas la sitúan en el top cinco, por lo que hay muchas posibilidades de que gane.

Los elogios de Nacho Cano a Chanel

Mientras tanto y desde España hay muchas personas que aplauden su trabajo, como Nacho Cano que ha acudido al plató de 'El Hormiguero' y solo ha tenido buenas palabras sobre ella. Chanel será la protagonista del nuevo proyecto musical de Nacho Cano, 'Malinche', en el que se narra la historia de amor entre 'La Malinche' y Hernán Cortés durante la conquista de América y que el ex de Mecano estrenará el 15 de septiembre en IFEMA (Madrid).

Nacho Cano con Chanel Terrero en un ensayo/ Foto: redes socialesNacho Cano con Chanel Terrero en un ensayo/ Foto: redes sociales

"Chanel es una bestia en el escenario, tiene una potencia, tiene una emisión de cosas, en 10 segundos hace 20 cosas, es una artista de las más fuertes que yo he visto como impacto", ha dicho, dejando claro la admiración que siente por ella y más ahora que trabajarán juntos.

Las palabras de desprecio de Massiel

Pero mientras tanto hay otras personas que no tienen ningún problema en criticar el trabajo de Chanel Terrero, a pesar de que sea una representante muy preparada. Massiel, que ganó Eurovisión en 1968 con su famoso 'La La Lá', ha generado mucha polémica al decir que deberían ganar Eurovisión los representantes de Ucrania, siendo interpretado por algunas personas como un desprecio. Días después de estas declaraciones ha intentado arreglarlo, aunque parece que ha conseguido el efecto contrario, diciendo: "Si gana España cojonudo, aplaudimos todos, pero a mí no me gusta la canción". Por otro lado, parece que incluso se mofa del nombre de la cantante, diciendo: "Chanel era una firma de ropa muy importante y ahora es una chica que baila muy bien, aunque seguro que yo pronuncio mejor", criticando su manera de cantar.

Te puede interesar