Chanel, sobre Eurovisión 2022: "Estoy trabajando muy duro y con muchas ganas de que sea ya Turín"

ENTREVISTA BEKIA

Chanel, sobre Eurovisión 2022: "Estoy trabajando muy duro y con muchas ganas de que sea ya Turín"

La artista ha presentado el videoclip de la canción con la que representará a España en el Festival de Eurovisión 2022.

Chanel, sobre Eurovisión 2022: "Estoy trabajando muy duro y con muchas ganas de que sea ya Turín"

Chanel Terrero está viviendo un gran momento en su trayectoria profesional pues el público decidió que fuera la ganadora del Benidorm Fest y, por tanto, sea la representante de España en Eurovisión 2022. La artista se lanza a la aventura de Eurovisión con la canción 'SloMo', un tema de lo más bailable, que promete llevar a Europa ese ritmo cubano que corre por sus venas.

La artista ha vivido uno de los momentos más esperados con el lanzamiento del videoclip de la canción, lo que suponía el lanzamiento del primer videoclip de su carrera, por lo que Chanel ha vivido un momento de lo más especial. Casi con lágrimas en los ojos, la cantante veía el fruto de su esfuerzo y trabajo reflejado en el videoclip, donde se ha dejado el alma y la piel.

Chanel nos ha asegurado que está trabajando muchísimo en este proyecto y que está cien por cien volcada en Eurovisión 2022, por lo que está deseando que llegue el momento: "Estoy trabajando muy duro y con muchas ganas de que sea ya Turín", nos dice durante la entrevista. La cantante está muy orgullosa de su videoclip y del resultado que ha podido mostrar a su público.

Pocas pinceladas de lo que está por venir

En cuanto al videoclip, Chanel también ha querido resaltar el tema del los looks que ha elegido, pues hay varios cambios de vestuario que le sientan de maravilla y que van acordes con la estética del vídeo. Además, para la cantante, este videoclip es un homenaje: "El videoclip es un homenaje a esas divas como Selena Quintanilla, Thalía o JLo".

Chanel en la presentación del videoclip de 'SloMo'Chanel en la presentación del videoclip de 'SloMo'

Evidentemente, todos queremos saber un poco más sobre lo que se podrá ver sobre el escenario en Turín pero Chanel sabe muy bien cómo guardarse el secreto, por lo que por más que le hemos insistido en el tema vestuario y puesta en escena, hemos podido sacar poquito: "Se vienen cositas", nos comentaba con una sonrisa en la boca. Además, está feliz por todo el apoyo que está recibiendo en estos momentos y está deseando darlo todo con 'SloMo'.

Te puede interesar