Galería: Galas de 'Supervivientes 2018'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mayte Zaldívar se ha convertido en la segunda expulsada definitiva de 'Supervivientes 2018' siguiéndole los pasos a su pareja, Fernando Marcos. Ambos han demostrado estar muy unidos aunque se ha cuestionado bastante la relación que tienen por ciertas actitudes del superviviente.
La concursante se convirtió en la expulsada después de un duelo con Melissa Vargas y con María Jesús Ruiz, quienes pudieron quedarse para reincorporarse a la convivencia con sus compañeros, en lugar de estar 'asilvestradas' en el mirador. Lejos de mostrarse triste por abandonar el concurso, Zaldívar se mostró de lo más alegre por poder reencontrarse con su familia.
Mayte Zaldívar ya ha puesto un pie en España y fue fotografiada por los paparazzis en el aeropuerto. Como viene siendo habitual, la ya exconcursante llegó con un look de lo más informal en pantalón corto y la melena suelta. Los enormes cascos no podían faltar, puesto que no puede saber nada de lo que le rodea hasta que llegue al plató. Además, llegó con una sonrisa de oreja a oreja.
Con muchas ganas de hablar
Hace unos días, Mayte Zaldívar daba una información bastante comprometida sobre Sofía Suescun. Durante la noche de la evacuación por el temporal, la concursante ha asegurado que escuchó una serie de ruidos en la habitación de al lado que, según ella, no dejan lugar a dudas: alguien estaba teniendo relaciones sexuales en la cama de la otra habitación. Zaldívar comentó que Maestro Joao también lo había escuchado y llegaron a la conclusión de que eran Sofía Suescun y Hugo Paz. Habrá que esperar a su llegada a plató para ver qué detalles cuenta.
