Galería: Galas de 'Supervivientes 2018'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mayte Zaldívar se ha convertido en la segunda expulsada de 'Supervivientes 2018' siguiéndole los pasos a su pareja Fernando, que fue el primero. A la concursante no le ha producido ninguna pena porque ya tenía ganas de volver a la vida real y dejar a un lado las penurias y el estar lejos de su familia.
Nada más poner un pie fuera de 'Supervivientes 2018' ha podido disfrutar de un abundante desayuno, como lo hacen todos los expulsados. Además, tuvo la sorpresa de la llamada telefónica, donde habló con su hija Elia, a la que ha echado muchísimo de menos durante su paso por el programa de supervivencia. La exconcursante se mostró muy emocionada e hizo una pregunta que llamó bastante la atención.
Mayte Zaldívar hablando de su paso por el reality / Foto: telecinco.esLa propia Mayte Zaldívar empezaba diciendo: "Va a sonar raro", y añadía: "¿Qué tal tu padre?". Que la expulsada preguntara por Julián Muñoz era de lo más sorprendente puesto que además lo hacía en público y nada más saber algo del exterior. Su hija le comentaba que su padre había comentado que no sabía que Mayte Zaldívar era tan fuerte a lo que ella, muy graciosa, respondía: "Pues ha tenido 25 años para saberlo". Además, comentaba que ha seguido su paso por el reality.
Su explicación
Mayte Zaldívar decidió dar la explicación pertinente sobre por qué había preguntado por Julián Muñoz a su hija. La exconcursante comentaba que, para que sus hijas estén bien, es necesario que sus padres estén bien y, cuando ella se había ido a 'Supervivientes', Julián Muñoz estaba bastante delicado de salud. Por eso, nada más poner un pie fuera de la isla decidió preguntar sobre su salud y así asegurarse que sus hijas estarían bien.

