'MI CASA ES LA TUYA'

Marta Sánchez no fue la primera opción para Baute: "Antes se lo dije a Laura Pausini y Rosario Flores"

Los cantantes han acudido al programa 'Mi casa es la tuya' para dejar claro que tienen muy buena relación.

Carlos D. 25 Mayo 2019 en Bekia

Se ha especulado mucho sobre la relación de Carlos Baute y Marta Sanchez desde que saliera la exitosa canción 'Colgando en tus manos'. Primero, se dijo que los cantantes podrían tener algo más que una amistad, y más tarde se rumoreaba que pudieran estar enfrentados por motivos económicos, al haber ganado el venezolano mucho más dinero que la madrileña. Ahora, ambos se han sentado en el programa 'Mi casa es la tuya' para aclarar los dimes y diretes.

Entre otras cosas, los cantantes han aclarado que tienen muy buena relación y han contado cómo se conocieron; en un programa musical de José Luis Moreno, aunque habían coincidido antes en otros eventos. Fue entonces cuando Marta Sánchez le dijo a Baute que revelase 'el secreto', y es que ella no fue la primera opción para la famosa canción. "Fue la tercera. Primero llamé a Laura Pausini y luego a Rosario Flores", confesaba el venezolano. "No sé como hubiese sido con alguna de ellas, pero con Marta fue increíble", reconocía.

Puestos a no guardar ningún secreto, Bertín Osborne les preguntó qué cosas no soportan del uno del otro. Marta no soporta cuando su compañero se pone pesadito metiéndose con ella y gastándole bromitas, mientras que Baute no soporta la obsesión de ella con la iluminación, asegurando que la cantante ha llegado incluso a cambiar la habitación del hotel porque no le gustaba la luz que tenía.

Baute, sobre Venezuela: "Me asustaron para que no volviera"

En su entrevista personal, el cantante habló de la situación de su país, lamentándose de que hace ocho años que no va porque tiene la sensación de que si entra no podrá salir. "Tengo amigos que se han tenido que quedar allí", aseguraba. Según ha explicado, habló con la embajada y no le aseguran que lo que podría pasar.

Además, ha contado por qué no ha vuelto y lo que le sucedió la última vez, y es que cuando estaba ya subido en el avión le llamaron por megafonía para que saliera y fuera le esperaban ocho guardias rodeando su maleta. "Me imaginé lo peor", aseguraba Baute, aunque finalmente no pasó nada pero el cree que le "dieron un susto para que no volviera".

En esta noticia

Carlos BauteCantante

Marta SánchezCantante