Tras comprometerse después del reencuentro en Honduras, Marta y Tony han confirmado que se casarán el próximo martes 7 de octubre de 2025 en directo durante el programa 'Tierra de nadie'. Pero no lo harán solos, sino que durante el Oráculo de Poseidón se han visto obligados a seleccionar a 5 de sus compañeros como invitados de honor en la ceremonia.
Poco después de que la pareja revelase la gran noticia, Laura Madrueño explicó que únicamente 5 de los supervivientes podrán asistir a la boda. Ante esto, Peñate y Spina aseguraron que, si la decisión dependiese de ellos, todos asistirían, incluida Miri a pesar de los pequeños encontronazos que ha tenido con Tony durante el concurso.

La primera en entregar una invitación fue Marta: "Es la persona más importante", argumentaba Peñate mientras entregaba esta primera invitación a su antigua compañera de reality y amiga, Adara Molinero. Tony también tuvo clara su primera elección: "Somos inseparables y lo compartimos todo", expresaba el concursante mientras entregaba la segunda invitación a Rubén Torres.
Un invitado en la cuerda floja
El momento más tenso se vivió al entregar la tercera invitación, ya que Peñate se la quería entregar a Noel Bayarri, a quien considera un amigo tras haber convivido con él en otro reality. Pero Marta no quiso tomar esta decisión sin consultar a Spina quien ha tenido algún que otro enfrentamiento con el superviviente. "La boda es de dos", eran las palabras con las que Tony permitía a Marta entregar la tercera invitación a Noel.

El cuarto invitado lo eligió Toni: "Es una persona con la que creía que podía tener diferencias y problemas, ha sido una grata sorpresa, creo que le voy a tener", decía justo antes de entregar la invitación a Iván, quien mostró su grata sorpresa: "No me imaginaba ir a vuestra boda después de tanto".
Por último, la quinta invitación se debatió entre Gloria Camila o Jessica Bueno. "Es la que menos recompensas ha tenido", argumentaba Tony Spina haciendo entrega de la última invitación a su compañera Jessica. "¿Me invitas a tu boda? No me lo creo", exclamó la concursante mientras abrazaba a la pareja en señal de agradecimiento.
La reacción de Oriana Marzoli
Tony y Marta participaron en un test de compatibilidad para ganar los preparativos de su boda. Oriana se mostró sorprendida ante algunas preguntas del test, pero el momento de máxima tensión se dio con la pregunta que hacía referencia a qué exnovia de Tony les cae peor, ante la que Peñate dirigió una mirada a cámara dirigiéndose a Oriana, quien le dedicó unas tajantes palabras generando un momento de gran tensión.