María Patiño y Raquel Bollo viven su momento más tenso en 'Sálvame'

NO PASAN EL MEJOR MOMENTO

María Patiño y Raquel Bollo viven su momento más tenso en 'Sálvame'

Las colaboradoras del programa de tarde han tenido un enfrentamiento que las ha distanciado más si cabe.

María Patiño y Raquel Bollo viven su momento más tenso en 'Sálvame'

La relación de Raquel Bollo y María Patiño no pasa por su mejor momento. Las colaboradoras de 'Sálvame' han protagonizado un pequeño encontronazo pero que no ha terminado demasiado bien y que tiene pinta de traer mucha cola en los siguientes programas de la semana. Un comentario de María Jiménez en 'Sábado Deluxe' ha sido el culpable de esta situación.

La invitada comentó durante su entrevista: "Se cargó la carrera de Chiquetete, acabó con ella completamente", comentaba sobre Raquel Bollo. Por lo visto a la aludida no le hizo ninguna gracia que María Patiño, presentadora de ese 'Sábado Deluxe', no le dijera nada en favor de Bollo y ahora tienen este problema enquistado. La cara de Patiño no era demasiado buena durante el programa y Bollo apuntó: "Hay suficiente información para decir que no me cargué la carrera de ese hombre. No me voy a callar más".

María Patiño al borde del llanto | Foto: telecinco.esMaría Patiño al borde del llanto | Foto: telecinco.es

María Patiño, tras decir que no tenía nada personal con Raquel Bollo, abandonaba el plató ante la atónita mirada de sus compañeros y de la presentadora Paz Padilla. "No quiero decir nada que me conozco. No he hablado con ella. Por encima de lo que piense, está el respeto por lo que estamos hablando. Si tú estuvieras en mi lugar te pasaría lo mismo".

Con las lágrimas al borde, Patiño continuaba diciendo: "Ni me he planteado si tengo química con ella o no. Hay debates que no dan pie ni a discutirlo. Es fundamental hacer los deberes y ser una profesional, pero no soy la directora de Raquel, soy su compañera. Es un tema que prefiero quedar mal que decir nada. El silencio y el debate está por encima de mis sentimientos".

Opiniones a favor y en contra

Los compañeros y compañeras que asistían a este momento, aportaron su opinión. En el caso de Mila Ximénez, no podía entender la actitud de María Patiño: "María, creo que este silencio está siendo desagradable e irrespetuoso con el programa". Por su parte, Lydia Lozano echaba una lanza a favor de la presentadora del Deluxe: "No quiere decir algo que sea malinterpretado". Por su parte, solo añadía: "No tengo argumentos y prefiero quedar mal con el público, con los espectadores y con el director. No es que prefiera guardar silencio".

Te puede interesar