María Patiño, sobre las campanadas: "Pretendo que todos los telespectadores estén viendo Telecinco"

CAMPANADAS

María Patiño, sobre las campanadas: "Pretendo que todos los telespectadores estén viendo Telecinco"

María Patiño estará en la Puerta del Sol para recibir el 2018 junto a otros compañeros de 'Sálvame', y juntos lucharán por acaparar la máxima audiencia.

María Patiño, sobre las campanadas: "Pretendo que todos los telespectadores estén viendo Telecinco"

Llega el dilema de todos los años: ¿En qué cadena ver las campanadas? Hay quienes lo tienen muy claro, pero también hay quienes aún no saben con quién tomarse las 12 uvas. Por ello, Telecinco ha apostado por un plato fuerte, cinco de los rostros más queridos de 'Sálvame': Lydia Lozano, Kiko Hernández, Mila Ximénez, Terelu Campos y María Patiño. Ellos son los encargados de llevar a Telecinco a lo más alto en la noche más importante del año.

Pero a pesar del éxito de todos ellos cuentan con una fuerte rival, Cristina Pedroche, que cada año acapara gran cantidad de miradas, sobre todo de los más curiosos, pues con ella todos los años es una incógnita por saber cómo será su vestido. Incluso este año Antena 3 ha jugado con ello en el anuncio de presentación de las campanadas en el cual Chicote dice: "¿Cómo será mi vestido?", a lo que Pedroche responde: "Dirás el mío".

La cadena naranja promete, y eso María Patiño lo sabe. Por ello, junto a su compañeros de balcón, va a hacer todo lo posible para que los españoles estén pendientes de Telecinco. Para ello, la presentadora de 'Socialité', según ha afirmado a Look no se va a disfrazar para quitar así audiencia a Cristina Pedroche. María Patiño no ha querido adelantar ningún detalle acerca de su vestuario, pero ha comentado: "Lo único que puedo decir es que no me siento disfrazada. Me siento identificada con el traje elegido y no se trata de un vestido que nunca me pondría. Todo lo contrario".

Los elegidos para dar las campanadas en Telecinco Fuente: InstagramLos elegidos para dar las campanadas en Telecinco Fuente: Instagram

Mientras que sus compañeros han realizado pruebas de

peluquería y maquillaje, ella afirma no haberse sometido a ellas porque lo tiene muy claro, y asegura que le han dejado elegir en todo momento y que "lo importante en la tele es sentirse cómoda con lo que llevas". Además ha demostrado no afectarle las críticas que puedan surgir respecto a su estilismo, pues "como siempre, puede haber posturas críticas, si tú no te sientes cómoda te debilitas en el segundo uno. Si te sientes segura contigo misma, las críticas te pueden hacer hasta gracia", afirmaba la presentadora.

Duelo de titanes

La presentadora añadía en su conversación con el citado medio: "Pretendo que todos los telespectadores estén viendo Telecinco. Si eso es intentar quitar protagonismo a Cristina Pedroche, sí quiero. Es una noche complicada y nuestra idea es que la gran mayoría nos vea a nosotros. En este balcón no estoy yo sola; estamos cinco y tenemos que unir fuerzas para atrapar a la gente". Sin duda estaremos ante un duelo de titanes en el que tanto Telecinco como Antena 3 utilizarán sus mejores armas para ser líderes de audiencia. ¡Que gane el mejor!

Te puede interesar