-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Con Gustavo González y Anabel Pantoja como inmunes, el resto de los habitantes de 'Sálvame Okupa' se han enfrentado a las primeras nominaciones a la cara. Uno a uno han ido dando sus tres, dos y un punto a los compañeros que querían ver fuera de Guadalix de la Sierra y que no llegasen a la gran final del lunes 15 de abril.
María Lapiedra durante las nominaciones / Telecinco.esEl resultado fue que María Lapiedra, Antonio Montero y Carmen Borrego subieron a la palestra y tuvieron que enfrentarse a la decisión del público. Con sus votos los espectadores decidieron que fuera la actriz la segunda expulsada del reality, salvando al paparazzi con el menor número de votos y dejando a la Campos en segunda posición.
"Vine sabiendo que me iría la primera, era obvio. Pero no pasa nada, es un juego. He ganado varios amigos, gente con la que antes me llevaba mal y ahora me voy a llevar bien, por eso me voy feliz. He conseguido más de lo que esperaba ", ha comentado tras saber la noticia.
María Lapiedra hablando tras su expulsión / Telecinco.esMaría Lapiedra: "He conseguido más de lo que esperaba"
Unas palabras con las que ha querido transmitir que se ha acercado un poco más a sus compañeros de 'Sálvame', pero también se ha ido con un mal sabor de boca puesto que minutos antes había tenido una bronca con Gustavo González. A ese respecto, María Lapiedra ha asegurando que "me hubiera gustado irme estando bien, pero ahora acabamos de discutir y me voy a su casa... es como raro, pero bueno".