María Lapiedra cuenta toda la verdad sobre su relación con Gustavo González: "Nunca me defendió"

'SÁBADO DELUXE'

María Lapiedra cuenta toda la verdad sobre su relación con Gustavo González: "Nunca me defendió"

María Lapiedra se ha sincerado y ha contado los motivos que le llevaron a tomar la decisión de dejar su relación con Gustavo González.

María Lapiedra cuenta toda la verdad sobre su relación con Gustavo González: "Nunca me defendió"

La relación entre María Lapiedra y Gustavo González parece que ha acabado para siempre, o al menos así lo ha asegurado la exconcursante de 'Supervivientes' que dice haberse sentido poco valorada en su relación, en cuanto a que el periodista nunca llegó a darle su lugar con sus hijos y su familia.

Aunque dudosa, la actriz acudió a 'Sábado Deluxe' para contar la verdad sobre su relación con el periodista: "Gustavo es un bienqueda quiere quedar bien con su ex, con sus hijos... ellos me insultaban pero él les hablaba pestes de mí. ¿Si no por qué iban a insultarme? Nunca me defendió", aseguró Lapiedra llorando.

Jorge Javier y María Lapiedra en 'Sábado Deluxe'| Foto: Telecinco.esJorge Javier y María Lapiedra en 'Sábado Deluxe'| Foto: Telecinco.es

Pero eso no fue todo ya que aseguró que a pesar de lo mal que lo pasó junto a González, ella seguía queriéndolo: "No se deja de querer de un día para otro", explicó la actriz que además contaba que su relación con el periodista se basaba prácticamente en el sexo y que en ciertas ocasiones a ella le molestaba esto de Gonzñalez: " Siempre me tenía que apetecer, ya no le deseo tanto, a veces le deseo pero antes siempre le deseaba", explicaba.

Ante las palabras de la exconcursante, Jorge Javier le confesó que él creía que iban a retomar su relación pero como "amantes" no como "pareja". Sin embargo, Lapiedra parecía que lo tenía muy claro ya que afirmaba no pasárselo "bien en la cama" con el periodista: "Si nos tomábamos unas cervecitas... pues sí, pero por las mañanas, por ejemplo ya me daba pereza, prefería lavarme los dientes y antes no me importaba que me besara con el aliento de por la mañana", confesó.

María Patiño y María Lapiedra en 'Sábado Deluxe'| Foto: Telecinco.esMaría Patiño y María Lapiedra en 'Sábado Deluxe'| Foto: Telecinco.es

El zasca de María Patiño

Sin embargo una de las piedras angulares de la entrevista fue la exmujer del periodista y sus hijos, a los que la actriz les achacaba la mayor culpa del fracaso de su relación: "Él llamaba 'doña croqueta' a su ex porque les daba croquetas a los policías cuando fueron a investigarle a su casa para joderle", revelaba La Piedra. Tras esto María Patiño, que no podía creer lo que estaba oyendo, le quiso decir algo a la exconcursante: "Me da bastante asco que intente meterse con el físico de la ex cuando probablemente sea mucho mas feliz que ella, que teniendo un físico mejor, no ha conseguido lo que mas quería que era tener un amor de verdad", le dijo la colaboradora. Aunque la actriz se defendió alegando que el periodista nunca quiso a su ex y que el verdadero amor de su vida era ella, afirmó que "todo lo malo" que sabía de esta mujer era porque González se lo había dicho.

Te puede interesar