Belén Esteban contra Gustavo González: "Lo de Lanzarote es un montaje de María y tuyo"

SÁLVAME A GRITOS

Belén Esteban contra Gustavo González: "Lo de Lanzarote es un montaje de María y tuyo"

El colaborador de Telecinco e ha sentado en el sillón del 'Sálvame' para defender a su pareja de las acusaciones de sus compañeros.

Belén Esteban contra Gustavo González: "Lo de Lanzarote es un montaje de María y tuyo"

El plató de 'Sálvame' está que arde. Hace unos días, un testigo anónimo llamó al programa de cotilleos para contar un bombazo: María Lapiedra había sido pillada besándose con un hombre en un bar de Lanzarote. La famosa exactriz porno estuvo en directo en el programa para desmentir su supuesta infidelidad a su pareja, Gustavo González, algo que terminó con la paciencia de Lapiedra.

Ahora, ha sido Gustavo González el que ha asistido al programa para defender a su pareja. El colaborador ha querido sacar a relucir cómo sus compañeras utilizan constantemente el pasado de Lapiedra para desprestigiarla, usando unas palabras que en su día dijo Mila Ximénez: "Dijiste que si lo que supuestamente pasó entre Julio Iglesias y Makoke pasa con María Lapiedra todos le hubiésemos dado palos". Ante esto, la colaboradora del programa no se ha callado: "Es que María tiene unos antecedentes que no tiene Makoke. Me lo pones a huevo".

Gustavo González discutiendo con Mila Ximénez en 'Sálvame'Gustavo González discutiendo con Mila Ximénez en 'Sálvame'

Belén Esteban, quien también ha sido acusada por Gustavo González, tampoco se ha callado, acusando a la pareja de mentirosos: "¿Sabes lo que te digo Gustavo? Que yo lo que creo que esto es un montaje entre tú y María para que tenga que venir María al 'Deluxe'". Esto ha terminado de encender a Gustavo, quien ha dejado claro que su pareja ya tenía pactado un 'Deluxe' mucho antes de que todo esto saliese a la luz.

Tiene las cosas claras

"No entiendo por qué el pasado de mi pareja es utilizado una y otra vez como arma arrojadiza. Teniendo en cuenta que ya he dicho que no me gustan determinadas cosas que ha hecho ella", ha dicho el colaborador, bajo la constante risa de Mila Ximénez. "Si me fuese infiel rompería la relación. Pero no creo que me haya sido infiel", finaliza Gustavo González, a lo que Mila le ha contestado con burla: "Nosotros no estamos hablando del pasado de María Lapiedra. Estamos diciendo que teniendo en cuenta lo que María ha hecho y de lo que se jactado, no nos entrañaría que lo volviera a hacer", explica Ximénez, añadiendo el punto y final al debate: "Nadie habla del pasado de María Lapiedra más que María Lapiedra".

Te puede interesar