-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hasta ahora todo han sido palabras, pero las palabras se las lleva el viento y como mejor se demuestran las cosas es con hechos. María Lapiedra ha dado un paso muy importante en la separación con Mark Hamilton, al que ha engañado en numerosas ocasiones con el colaborador de 'Sálvame' Gustavo González. Y precisamente en este programa Lapiedra ha decidido eliminar un tatuaje que le recordaba a su todavía marido.
Ambos tenían tatuada una corona, ella de princesa y él de príncipe. Una prueba de su amor que la exactriz ha decidido eliminar definitivamente de su piel. Una especialista acudió a 'Sálvame' para ayudarla a conseguirlo, pues quiere eliminar todo tipo de rastro de su relación con Mark Hamilton.
María Lapiedra se borra el tatuaje en 'Sálvame' Fuente: TelecincoMaría Lapiedra ha sentido mucha pena por eliminar este tatuaje, pese a que está muy convencida de este paso es sin vuelta atrás. Hamilton estaba al tanto de esta decisión. ¿Seguirá el arquitecto el mismo camino? Al fin y al cabo el tatuaje era símbolo de su relación, y ya ninguno considera la reconciliación.
Ni con uno ni con otro
A pesar del amor que sienten María Lapiedra y Gustavo González, quienes han estado juntos en numerosas ocasiones engañando así a sus respectivas parejas, parece que el ambiente está caldeado y atraviesan un momento delicado. Quién sabe si las aguas volverán a su cauce y en este año que viene los dos retoman el contacto y la relación.