María José Campanario encuentra un nuevo trabajo a 900 kilómetros de su casa

CUBRIENDO UNA BAJA

María José Campanario encuentra un nuevo trabajo a 900 kilómetros de su casa

La mujer de Jesulín de Ubrique estaría trabajando en una clínica dental de 'La Muela', un pequeño pueblo de Zaragoza.

María José Campanario encuentra un nuevo trabajo a 900 kilómetros de su casa

María José Campanario tiene un nuevo trabajo. Desde hace varias semanas, la mujer de Jesulín de Ubrique ocupa un nuevo cargo como odontóloga en la localidad zaragozana de 'La Muela', que cuenta con menos de 6.000 habitantes. Esta localidad, cuyo nombre no puede ser más apropiado, se encuentra a más de 8 horas del domicilio que comparte con su marido y con su hijo pequeño, ya que Julia, su otra hija, reside en Arcos de la Frontera.

Campanario en un descanso | Foto: TelecincoCampanario en un descanso | Foto: Telecinco

'Sálvame' emitía unas imágenes donde se podía ver a la catalana durante un descanso del trabajo en la puerta de la clínica dental donde trabaja y mirando su móvil. Al parecer, podría estar en tierras zaragozanas con motivo de cubrir la baja laboral de una amiga y, según contaba Canales Rivera en el programa, le estaría haciendo un gran favor. No obstante, está muy contenta, por lo que se está planteando programar una agenda para acudir periódicamente a la clínica en fechas puntuales donde atendería en el día a todos sus clientes.

No fue un camino fácil

Una noticia que sacaba a relucir la indiferencia de Belén Esteban, expareja del torero. "Me da igual dónde trabaja, como si se va a Las Bahamas a poner empastes", respondía con rotundidad. "Ah, está muy bien eso de trabajar. Estará muy entretenida. Yo me alegro, si está trabajando me alegro mucho", añadía con un toque de sarcasmo, lanzándole un dardo envenenado.

María José y Belén | Foto: TelecincoMaría José y Belén | Foto: Telecinco

A continuación, el resto de colaboradores, compañeros de la de Paracuellos del Jarama, dejaban caer que las visitas de Jesús Janeiro a su esposa en Zaragoza serían un tanto complicadas debido a la mala combinación desde Cádiz. Belén, aunque se propone mantener la compostura para con el matrimonio Janeiro Campanario por petición de Andrea Janeiro, a veces no puede evitar que el mal rollo acumulado durante muchos años aflore y, ante dicho comentario, no lo pudo evitar. "Si no sube a Madrid, ¿va a ir a Zaragoza?"

En 2010 María José Campanario decidió ampliar sus conocimientos matriculándose en la Universidad Europea de Madrid para estudiar odontología. Un año después, fue condenada por un delito de estafa en grado de tentativa y por falsedad documental dentro de la 'Operación Karlos', de modo que la Universidad le negó la oportunidad de continuar con su carrera. Empeñada en su deseo de estudiar odontología, se matriculó en una universidad privada en Barcelona y, un año después, se cambió a Oporto, donde por fin, obtuvo el ansiado título en el año 2015.

Te puede interesar