María José Campanario prosigue sus estudios de odontología en la Universidad de Cataluña

UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE CATALUÑA

María José Campanario prosigue sus estudios de odontología en la Universidad de Cataluña

Tras su expulsión, la esposa de Jesulín de Ubrique ha retomado sus estudios en la Universidad Internacional de Cataluña.

María José Campanario prosigue sus estudios de odontología en la Universidad de CataluñaMaría José Campanario en la Universidad de Cataluña

María José Campanario está feliz. La esposa de Jesulín de Ubrique ha vuelto a las aulas tras su expulsión de la carrera de Odontología en la Universidad Europea de Madrid.

Cuatro meses después de que la mujer del diestro y su madre fueran condenadas a un año y 11 meses de prisión cada una, por un delito de estafa en grado de tentativa y otro de falsedad documental, así como a pagar una multa, a María José le habían impedido matricularse en el segundo año de Odontología.

No obstante, después de esta mala racha, Campanario ha encontrado una alternativa a sus sueños universitarios, y lo ha hecho en la Universidad Internacional de Cataluña, donde proseguirá con sus estudios de odontología. La mujer del torero tendrá que trasladarse hasta Cataluña de martes a jueves. Al campus, situado en San Cugat, tendrá que ir tres días a la semana para completar todos los créditos necesarios.

María José Campanario prosigue sus estudios de odontología en la Universidad de CataluñaMaría José a su salida de la Universidad, donde estaba cursando Odontología

La archienemiga de Belén Esteban fue condenada junto a su madre, Remedios Torres, por estafa en documento oficial y en grado de tentativa, sentencia que ha sido recurrida. Y es que ya lo avisó hace un mes, ella sólo quería estudiar. "Si no puede ser odontología, pues otras carreras, pero lo voy a intentar porque no puedo dejar que me pongan un stop en la cara", declaró al programa 'Atalaya' de la COPE.

Te puede interesar