'GH DÚO'

María Jesús Ruiz, desesperada por la actitud de sus compañeros en 'GHDÚO': "No es normal este linchamiento"

La modelo no puede más y así lo ha demostrado en el confesionario, donde ha asegurado que se siente marginada y ha dado su opinión sobre todos sus compañeros.

Irene Talens 06 Marzo 2019 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'

La convivencia de María Jesús Ruiz se hace cada vez más complicada a medida que avanza el programa. Ella misma se ha definido como la marginada del grupo, y toda la situación se ha magnificado a raíz de la fuerte discusión por una percha que protagonizaron la modelo y Antonio tejado. Ningún compañero, a excepción de Juan Miguel, apoyó a la Miss y esta cargó contra sus compañeros en el confesionario: "No es normal este linchamiento, yo no quiero provocar a estas fieras. ¿Por qué me odian tanto? Antonio es un bicho. Sé perfectamente que este tío cambió conmigo desde que no me quise acostar con él. Ylenia es idiota quiere ser como Belén Esteban y es una imitación barata. No me hago la víctima es que me hacen la vida imposible".

En el programa 'Límite 48 horas' se ha vuelto a sacar el tema de la convivencia, y se ha vuelto a producir un fuerte desencuentro entre todos los compañeros, sobre todo por parte de Ylenia Padilla y Carolina Sobe, las más criticadas por parte de María Jesús Ruiz en el confesionario.

Tejado de María Jesús: "Vámonos de aquí, que apesta"

"Eres el perro ladrador de los tiranos", comenzaba diciendo la modelo a la ex concursante de 'Gandía Shore'. [i/]https://www.bekia.es/celebrities/carolina-sobe/[i]Carolina Sobe salió en defensa de su amiga[/i] pero no consiguió hacer cambiar de opinión a la Miss. "Si ella está sentada y escucha vámonos de aquí que apesta y se levantan dos personas...", comentó Jorge Javier Vázquez defendiendo a María Jesús Ruiz, seguido de un fuerte aplauso del público.

Kiko Rivera advirtió a Antonio Tejado de que dejara de hablar de la modelo para zanjar el asunto, pero el sobrino de María del Monte hizo caso omiso al cantante y fue otro de los compañeros que criticó el comportamiento de Ruiz. "Este señor cada vez que entro por la puerta y me ve dice 'qué asco'", aseguró la Miss. El colaborador afirmó que solo le dijo "apestada" una vez, y solo fue por que ella misma se puso ese calificativo, algo que Sofía Suescun reafirmo: "Ella misma se hace llamar 'la margi'". La modelo se defendió alegando que ella se sentía marginada, pero en ningún momento pidió que la llamaran así.

En esta noticia

María Jesús RuizModelo