María Casado vuelve a La 1 después de que fuera despedida

REGRESA

María Casado vuelve a La 1 después de que fuera despedida

La periodista volverá a ponerse al frente de un espacio televisivo en la cadena pública después de que la cesaran.

María Casado vuelve a La 1 después de que fuera despedida

María Casado regresa a La 1 de Televisión Española más de un año después desde su despido, y lo hace con un nuevo programa que será emitido en prime time. Esta noticia ha sido toda una sorpresa, sin embargo, aún no hay nuevos datos al respecto, ni del formato, aunque se ha conocido que será un espacio semanal.

María Casado en su presentación como conductora de 'La Mañana de La 1'María Casado en su presentación como conductora de 'La Mañana de La 1'

La cadena pública ha revelado que el programa ha sido producido desde los estudios de San Cugat, y este regreso llega después de que su salida de La 1 fuera de lo más repentina. Después de cuatro años al frente del programa 'La Mañana', abandonó su puesto para que otra persona ocupara su lugar, en concreto Mónica López. Tampoco su compañero Diego Losada conocía su cese, no obstante, en este tiempo ha encontrado nuevos horizontes profesionales y se ha reinventado.

Tras su salida de la cadena, se puso al frente como directora de la división audiovisual de Soho TV, la productora para el desarrollo de proyectos de televisión que creó Antonio Banderas, eso sí, ella misma hizo saber que su despido la dejó en shock y que no se lo esperaba para nada: "Me dijeron que no iba a seguir. Fue más natural y más tranquilo de lo que la gente se puede imaginar. Pero sí, después de 20 años es un shock", dijo en 'El Hormiguero'.

María Casado en la clausura del FesTVal de Vitoria 2016María Casado en la clausura del FesTVal de Vitoria 2016

La periodista no se ha dedicado únicamente a la labor que ha llevado a cabo en la productora de Banderas, puesto que también trabajó junto a él en la presentación de la gala de los Goya 2021, una celebración que inevitablemente estuvo marcada por la pandemia del coronavirus, e incluso los nominados no estuvieron en la gala de manera presencial.

En un buen momento tanto profesional como personal

A su vez, María Casado es la presidenta de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión y del Audiovisual y por sus compromisos profesionales se trasladó a Málaga y así habló de este cambio: "Soy malaguista y todo lo que esta tierra me vaya dando. Además estoy conociendo la parte más profunda gracias a todo lo que rodea a Antonio. La estoy viviendo en primera persona y es todo un lujo". esta noticia de su regreso es toda una alegría para ella, ahora que además le va muy bien en lo personal desde que mantiene una relación sentimental con Martina, que es cantante.

Te puede interesar