-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Manu CarrascoEl intérprete de 'Quiéreme', que saltó a la fama tras su paso por 'Operación Triunfo', llegará en la tercera gala de 'El Número Uno', un programa donde también fue invitado Pablo Alborán en su primera gala, y Jason Mraz y El Sueño de Morfeo en el segundo.
El exitoso esteno de 'El Número Uno'
Antena 3 estrenó el pasado lunes 26 de marzo a las 22:30 horas 'El número uno', el nuevo talent show presentado por Paula Vázquez que buscará a la próxima gran estrella musical de España con la superación, el esfuerzo y el talento como ejes principales.
Los espectadores tendrán la oportunidad de comprobar en cada gala la evolución de los participantes a través de los ensayos y actividades que realicen durante la semana para mejorar en todas las facetas requeridas para llegar a ser 'El número uno' y recibir el premio de 100.000 euros.
Producido por Gestmusic, el concurso cuenta con un jurado formado por Miguel Bosé, Ana Torroja, Sergio Dalma, David Bustamante y Natalia Jiménez.
Así funciona 'El número uno'
En 'El número uno' hay que demostrar quién es el mejor artista. Con este objetivo, las galas se centrarán en ofrecer actuaciones de los concursantes en directo, arropados por músicos o bailarines, si el tema así lo requiriera.
Pero no todo será actuaciones y espectáculo. La tensión y la emoción propias de un concurso estarán presentes desde el día del estreno porque de los 25 finalistas que participan en la gala, no todos pasarán a la siguiente.
Así, la mecánica de 'El número uno' se basa en dos conceptos que regirán el concurso: blindaje y duelo. El primer concepto consiste en que los jueces eligen a su concursante preferido de la noche para protegerlo, con lo que el elegido garantiza su permanencia en el programa, al menos, una semana más; y los concursantes que no sean 'protegidos' quedarán expuestos a la decisión de la audiencia.
