Malú y Albert Rivera han roto

RUPTURA INESPERADA

Malú y Albert Rivera han roto

La cantante y el político habrían roto su relación sentimental pero no han terminado con su amistad, según ha dado a conocer 'Socialité'.

Malú y Albert Rivera han roto

Malú y Albert Rivera habrían terminado su relación, según ha confirmado 'Socialité'. Al parecer, la pareja habría puesto punto y final a su historia de amor el miércoles 3 de julio después de que a la cantante no le estuviera gustando cómo el político está gestionando la relación. Más concretamente, a Malú le estaría molestando que hayan tenido que retirarse del foco mediático para tratar de esconder su relación sentimental.

El equipo del programa de María Patiño se ha trasladado a la casa de la cantante de 'Blanco y negro' para intentar conocer los últimos detalles de esta noticia, pero según cuenta la reportera, Malú ha llamado a la policía. Ha sido la seguridad de la zona residencial en la que vive la cantante la que les ha he hecho saber la noticia. Sin embargo, los periodistas han podido continuar haciendo su trabajo en la vía pública.

Las primeras imágenes de Malú y Albert Rivera juntos / Foto: 'El programa de AR'Las primeras imágenes de Malú y Albert Rivera juntos / Foto: 'El programa de AR'

El programa ha conseguido la información de la ruptura gracias a un confidente muy cercano al entorno de Rivera, el cual ha contado para el programa que "Malú cree que a la relación le falta haberle dado naturalidad y Albert Rivera ha interpuesto su carrera profesional y política ante su vida personal", ha revelado.

No son pareja, pero sí amigos

Además, la fuente anónima ha declarado que desde su ruptura, producida el miércoles 3 de julio, ni la vocalista ni el líder de Ciudadanos se han visto. No obstante, ha querido confirmar que han terminado como buenos amigos: "Han dejado su relación amorosa pero no su amistad", asegura el confidente.

Te puede interesar