EXPAREJA

Makoke emociona a Kiko Matamoros con un bonito mensaje en 'GH VIP 6': "Siempre le voy a querer"

La concursante mandó un sentido mensaje al que ha sido su pareja durante más de 20 años provocando su emoción.

Almudena Rubio Rueda 03 Octubre 2018 en Bekia

Galería: Posado oficial de los concursantes de 'GH VIP 6'

La sonada ruptura de Kiko Matamoros y Makoke fue algo que pilló por sorpresa a muchos, y han sido muchas las especulaciones que se han formado en torno al divorcio. Poco después de que se diera la noticia, Makoke entró a concursar a la casa de 'Gran Hermano VIP 6', donde comparte con sus compañeros sus sentimientos hacia su familia.

Así, la concursante quiso mandarle un mensaje al que ha sido su pareja durante más de 20 años, y es que según asegura aunque no hable mucho de él le tiene siempre en mente. Makoke entró al confesionario visiblemente emocionada, y comenzó diciendo que quería que Matamoros supiese todo lo que se acuerda de él.

"Quiero decirle que le voy a querer siempre, y que pase lo que pase tenemos en común algo maravilloso, y 20 años maravillosos", decía la concursante, "quiero que sepa que aunque no hable de él le quiero mucho". A pesar de las bonitas palabras, Makoke ha asegurado que no significan que vaya a haber una reconciliación porque está bien y está "fuerte". "No le voy a sacar de mi corazón nunca, deseo que sea feliz", finalizaba con lágrimas en los ojos. "El amor que hemos tenido no lo va a romper nada ni nadie", le decía Makoke después a Suso.

El dolor de Kiko Matamoros

Tras escuchar el mensaje, Kiko Matamoros desde el plató agradeció mucho "su generosidad, cariño y respeto". "Yo lo he dicho públicamente, que es mutuo y que el cariño va a ser para toda la vida. Tristemente no volveremos a estar juntos pero espero que me pueda llevar en su corazón, y yo a ella", decía el colaborador visiblemente emocionado. Después, cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó si estaba preparado para ver a Makoke con otro hombre, aseguró que "tendrá que estarlo" porque le gustaría "que fuera feliz y que tenga una bonita relación" aunque no le gustaría conocerlo. "Para mí no es nada fácil, yo también tengo momentos de bajón", explicaba Matamoros muy afectado.

Su hija Laura Matamoros, sentada justo a su lado, expresó que ver a su padre así es "muy complicado" para ella. "Yo ya lo comenté, prefiero que estén juntos, pero si no puede ser, no puede ser", expresaba, "tienen que aprender a saber llevarlo, lo harán y se entenderán".

En esta noticia

MakokeCelebrity

Kiko MatamorosCelebrity

Laura MatamorosCelebrity