Makoke se derrumba tras escuchar a Kiko Matamoros hablar de Anita: "Me quiere hacer daño con mis hijos"

'VIVA LA VIDA'

Makoke se derrumba tras escuchar a Kiko Matamoros hablar de Anita: "Me quiere hacer daño con mis hijos"

La colaboradora de 'Viva la vida' ha respondido a su exmarido y a sus palabras sobre el motivo por el que no tenga relación con su hija.

Makoke se derrumba tras escuchar a Kiko Matamoros hablar de Anita: "Me quiere hacer daño con mis hijos"

Kiko Matamoros ha vivido una de sus semanas más complicadas en 'Sálvame'. Anita Matamoros ha cumplido 21 años y esto, el lugar de ser un momento de felicidad ha servido para que el colaborador se derrumbase. El televisivo aseguró que su relación con su hija seguía siendo nula, que ella no se ha interesado por él durante los días que estuvo en el hospital y que, además, había hecho algo que le había molestado especialmente: Verla subida al barco de Javier Tudela padre, padre de Javier Tudela, también hijo de Makoke.

Tras varios días siendo el tema central en las tardes de Telecinco, fue el momento de que Makoke hiciese frente a todo esto en el plató de 'Viva la vida': "Yo estoy bien, ha sido una semana preciosa en compañía de toda mi familia", reconocía nada más empezar a hablar con Toñi Moreno, aunque todo esto no fue agradable para ella: "Fue un mal rato cuando he visto que se ha vuelto a hablar de mi hija y me gustaría que se parara. Fue lo único que me pidió Anita en su momento".

Makoke, destrozada por las palabras de Kiko Matamoros | Foto: Telecinco.esMakoke, destrozada por las palabras de Kiko Matamoros | Foto: Telecinco.es

La que fue concursante de 'GH VIP' aseguró que todo esto se le hacía muy duro porque no podía hablar con toda la libertad que le gustaría diga lo que diga Kiko Matamoros: "Lo tengo muy difícil. No puedo hablar, pero tengo pruebas de que todo lo que dice es mentira. Estoy atada de pies y manos". Fue entonces cuando se derrumbó al recordar la mala relación que hubo durante muchos años entre Javier Tudela y su padre: "Yo he estado 22 años en la que mi hijo ha tenido que vivir una situación muy difícil en la que no ha visto a su padre. Siempre ha habido mala relación, pero ahora tiene una cordialidad entre su padre y su madre".

Makoke ha perdonado el episodio que tanto enfada a Kiko Matamoros

Una situación cordial que ha servido para que Makoke parezca tener más paz en su vida y no le haga comprender el enfado de su exmarido porque su hija Anita Matamoros tenga relación con el padre de su hermano: "El padre tiene un barco, fuimos todos a Tarifa y nos reunimos toda la familia. ¿Me vas a decir que es el momento de discordia con tu hija? Ese barco es del padre de su hermano y con el que se lleva fenomenal".

Makoke pide que se deje de hablar de su hija Anita | Foto: Telecinco.esMakoke pide que se deje de hablar de su hija Anita | Foto: Telecinco.es

Pero para Kiko Matamoros este rechazo nace de un durísimo episodio que ocurrió entre Makoke y el padre de Javier Tudela cuando esta estaba embarazada y que le parece razón suficiente para que nadie tenga relación con él. Algo que no piensa igual la propia colaboradora de 'Viva la vida': "Hay que vivir y pasar página. Han pasado casi 30 años desde aquel episodio. ¡Se acabó! Ha pasado mucho tiempo, yo he perdona, mi hijo es feliz, mi hija está feliz. Vamos a progresar en positivo, no nos vamos anclar en el rencor y el odio". Con estas palabras, Makoke intentaba poner fin a este tema porque "es un tema que tengo judicializado", y sentenciaba a Kiko Matamoros: "Me quiere hacer daño con mis hijos y a los hechos me remito".

Te puede interesar