Kiko Matamoros se derrumba por un comentario de Paz Padilla sobre su hija Anita y abandona el plató

MUY DESTROZADO

Kiko Matamoros se derrumba por un comentario de Paz Padilla sobre su hija Anita y abandona el plató

El colaborador de 'Sálvame' confiesa que lleva mucho tiempo sin hablarse con su hija Ana, quien ha cumplido 21 años.

Kiko Matamoros se derrumba por un comentario de Paz Padilla sobre su hija Anita y abandona el plató

Kiko Matamoros no está pasando por una buena racha. Además de las gafas de sol que lleva a causa de la conjuntivitis, el colaborador televisivo acabó fuera del plató el día que su hija Anita Matamoros cumplía 21 años. Pero fue un comentario de Paz Padilla sobre la relación inexistente que mantienen padre e hija el que hizo explotar al tertuliano.

Kiko Matamoros, muy destrozado, habla de la nula relación que mantiene con su hija Anita Matamoros | Telecinco.esKiko Matamoros, muy destrozado, habla de la nula relación que mantiene con su hija Anita Matamoros | Telecinco.es

La tarde estaba siendo un tanto complicada para Kiko Matamoros, quien lleva mucho tiempo sin retomar contacto con su hija. Según cuenta, la relación se acabó el día en que su hija se fue de vacaciones con el hijo de Makoke, Javier Tudela. "No me van a joder más la vida porque estoy titulado en eso. Es un señor que le aplastó la tripa a su madre estando embarazada", dijo muy alterado sobre Tudela. "No voy a consentir humillaciones para nadie ni abusos ni atropellos de ningún tipo. Hay mucho más que todo esto. A lo mejor las he pasado p... en un quirófano y nadie me ha preguntado cómo estoy", recriminó.

"No me siento obligado a tener que hacer ciertas cosas sintiendo que no hay voluntad por la otra parte de no hacerlas", apuntó Kiko dejando entrever que no ha felicitado a su hija al igual que ella tampoco lo ha hecho en otras ocasiones. "No le deseo nada malo pero no quiero tener relación con ella", apuntó muy contundente a la presentadora y al resto de compañeros que insistían en un acercamiento entre padre e hija.

Paz Padilla se derrumba en el plató de 'Sálvame' | Foto: Telecinco.esPaz Padilla se derrumba en el plató de 'Sálvame' | Foto: Telecinco.es

Fue entonces cuando la humorista le recordó que su hija Ana solo tiene 21 años y probablemente "no está bien". "Los jóvenes no tienen la misma visión que un adulto. Sé lo que es una separación y yo he cometido errores. Hay que ponerse en su piel, pero sé que es difícil para él y para ella. El amor está por encima de todo", añadió la presentadora quitándole peso al asunto.

Kiko Matamoros abandona el plató de 'Sálvame' tras el comentario de Paz Padilla | Foto: Telecinco.esKiko Matamoros abandona el plató de 'Sálvame' tras el comentario de Paz Padilla | Foto: Telecinco.es

El exmarido de Makoke abandonó el plató de 'Sálvame' muy destrozado, pero minutos después a su vuelta recibió las disculpas de Paz Padilla y Kiko Matamoros las aceptó. "No pasa nada. Esto me pasa por hablar lo que no debo. No te sientas mal pero es que sencillamente no debo hablar de esto", confesó muy emocionado. "En este año que yo llevo valoro mucho a la gente que amo, me da mucho miedo perderlos y no quiero desaprovechar ni un solo día de mi vida", explicó la tertuliana totalmente derrumbada.

Kiko Matamoros y Paz Padilla hacen las paces y se funden en un abrazo | Foto: Telecinco.esKiko Matamoros y Paz Padilla hacen las paces y se funden en un abrazo | Foto: Telecinco.es

El motivo del distanciamiento

El distanciamiento entre ambos comenzó a raíz de la separación de Kiko Matamoros y la exconcursante de GH VIP, Makoke. Fue precisamente Ana Matamoros, la hija en común de ambos, quien ha sufrido más la ruptura. Pero aunque parecía que la influencer y el colaborador televisivo podrían estar acercando posturas, lo cierto es que la separación entre padre e hija fue a más en el momento en que Kiko Matamoros inició una relación con Marta López. "Mi vida, que me queda poca, no me la va a hipotecar nadie", aclaró.

Te puede interesar