Makoke y Anita Matamoros, relajadas en la playa de Marbella

MADRE E HIJA

Makoke y Anita Matamoros, relajadas en la playa de Marbella

Madre e hija han sido vistas vestidas prácticamente iguales en uno de los lugares más turísticos de España.

Makoke y Anita Matamoros, relajadas en la playa de Marbella

Makoke y Anita Matamoros están disfrutando de un verano espectacular y ahora madre e hija han hecho las maletas para disfrutar de una escapada juntas. Las dos han sido vistas por uno de los destinos españoles más elegido por los famosos, las playas de Marbella, pero en esta escapada no han estado solas, puesto que han sido vistas acompañadas por algunas amistades.

Anita Matamoros disfrutando en MarbellaAnita Matamoros disfrutando en Marbella

Desde que la hija de Kiko Matamoros volvió de Milán, lugar donde finalizó sus estudios universitarios, no ha parado de hacer planes, ya sea con la familia o con los amigos. Las dos se han dejado ver por Madrid, pero también por Ibiza, aunque ahora han elegido Andalucía para seguir disfrutando de la época estival.

Madre e hija se han dejado ver por una de las playas de Marbella y entre tanto se han dado cuenta de que estaban siendo fotografiadas, aunque les ha dado igual. Primero han estado tomando el sol y refrescándose, y después se han sentado en un chiringuito para tomar una bebida fresquita. Además, iban a juego puesto que las dos han elegido para este día a orillas del mar un bikini en color amarillo, aunque no era el mismo.

Makoke disfrutando en MarbellaMakoke disfrutando en Marbella

La joven estuvo en todo momento con el bikini, pero cuando quisieron abandonar la playa, decidió ponerse un mono corto, para ir un poco más formal. Mientras, su madre, apostó por un sombrero, y las dos no se separaron de sus gafas de sol en ningún momento. Lo cierto es que no solo han disfrutado de planes de sol y playa, ya que han asistido al Festival Starlite celebrado en ese mismo lugar. Allí Anita Matamoros ha disfrutado de la música de Camilo.

Un verano muy especial

Por otro lado, esta escapada la han llevado a cabo poco después de que Javier Tudela diera la bienvenida a su primer hijo, llamado como él, por lo que Makoke no puede estar más feliz después de haberse estrenado como abuela, eso sí, no le gusta que la cataloguen como tal a pesar de que la llegada del neuvo miembro de la familia ha sido muy especial para todos. Mientras tanto, Anita Matamoros ya había sido tía por parte de padre después de que su hermana Laura Matamoros tuviera a Matías, y ahora está esperando su segundo hijo, el que será el tercer sobrino para Anita Matamoros.

Te puede interesar