BOCA DE PATO

Maite Galdeano, contra Gema López por relacionar a Sofía Suescun con Gil Silgado: "Atente a las consecuencias"

Maite Galdeano se ha mostrado muy enfadada tras las declaraciones que la colaboradora hizo sobre su hija y el empresario.

María Lorenzo 19 Julio 2019 en Bekia

Galería: Maite Galdeano, primera expulsada de 'Gran Hermano 16'

Gema López se hizo eco se ciertas informaciones que relacionaban a la ganadora de 'Supervivientes 2017', Sofía Suescun, con el empresario Gil Silgado. Una información que fue desmentida por el abogado de Suescun a través de un comunicado para 'Sálvame'.

Sin embargo, y aunque las declaraciones fueron desmentidos por el abogado de Sofía Suescun, hay alguien que sigue muy enfadado por esas declaraciones, la madre de Sofía Suescun, Maite Galdeano. Y el enfado de Galdeano ha ido dirigido no a quien hizo conocer esas declaraciones a la colaboradora de 'Sálvame', si no a la propia colaboradora por compartirlo.

El reportero de 'Sálvame', Sergi Ferré, ha interceptado a Maite Galdeano mientras paseaba a sus perros en bikini por Madrid y le ha preguntado qué opinaba sobre el rumor que había salido y que reaccionaba a su hija Sofía con el empresario Gil Silgado. "Este tema lo hemos puesto en manos de quien lo teníamos que poner. Y a la boca pato esa que lo ha dicho, atente a las consecuencias", atacaba la madre de Sofía Suescun a la colaboradora de 'Sálvame'.

De 'boca chancla' a 'boca chancla'

Gema López quiso responder a Maite Galdeano haciendo saber que no podría demandarla por nada: "De boca chancla a boca chancla. Sé lo que dije, cómo lo dije y por qué lo dice. Para poner demandas hay que tener motivo para fundamentarlas. Pero eso hay que estudiarlo no se aprende paseando al perro", respondía tajante Gema López.

La colaboradora también quiso compartir que, a través de un mensaje privado, Gil Silgado habló con ella y la amenazó, además de confirmar que hablaba con Sofía Suescun: "Gil Silgado en su inteligencia y sus buenos modos antes de empezar el programa me mandó un mensaje: '¿Cuantos ceros tienes en tu cuenta?', y mi respuesta fue que si ya estaba amenazando. Eso te valdría antes ahora ya no. Y me dijo: 'Es que me ha dicho Sofía que te va a demandar', por lo tanto el señor Gil Silgado corrobora que habla por teléfono por Sofía que es lo mismo que yo conté".

En esta noticia

Gema LópezPeriodista

Maite GaldeanoConcursante