Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cada domingo, el debate de 'Gran Hermano VIP' regala una dosis de reality dejando a los espectadores con ganas de más. La pasada noche del domingo 20 de octubre Telecinco volvió a regalar una nueva entrega del debate donde presentador, colaboradores y concursantes esperaban ansiosos nuevos giros y conflictos dentro de la casa de Guadalix.
Todo comenzó bien hasta que María Jesús Ruiz, colaboradora y ganadora de 'GH DÚO', confesó el mensaje que la última expulsada, Irene Junquera, le había transmitido. El mensaje descolocó a la 'opinionista' quien desveló, sorprendida, cual era el recado que su amigo tenía para ella.
Maria Jesús Ruíz publicando el mensaje de su amigo | Telecinco.es"Me acaba de decir que le dijera a Alberto que esté tranquilo, que estaba a muerte con él, pero que si saliera en un programa de televisión, que se olvidara de él para siempre ", confesó públicamente María Jesús. "Es un poco injusto. Con Pol Badía no tiene la misma vara de medir", puntualizaba la colaboradora.
Demasiado tarde
El mensaje del vidente llega un poco tarde ya que su querido amante Alberto intervino en el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa' para confesar todo lo que ambos comparten. "Le dije que, pasara lo que pasara, le iba a esperar para tomar decisiones sobre nuestra relación", confesó Alberto en el programa del amor. Además dejó claro que no le gusta ser el segundo plato de nadie y que estaría dispuesto a subir a la casa para hacerle elegir al vidente.

