Luis Merlo se incorpora a la novena temporada de 'La que se avecina'

NUEVA INCORPORACIÓN

Luis Merlo se incorpora a la novena temporada de 'La que se avecina'

En plena grabación de su novena temporada, 'La que se avecina' anuncia la incorporación de Luis Merlo, que será un paciente de Judith (Cristina Castaño).

Luis Merlo en el homenaje a Amparo Rivelles en el Instituto CervantesLuis Merlo en el homenaje a Amparo Rivelles en el Instituto Cervantes

'La que se avecina' está en pleno rodaje de su novena temporada y acaba de anunciar una nueva incorporación. Luis Merlo (muy recordado por su papel de Mauricio en 'Aquí no hay quien viva') llegará a Mirador de Montepinar.

El actor se meterá en la piel de un músico profesional que, tras su ruptura matrimonial, acudirá asiduamente a la consulta de Judith (Cristina Castaño) como paciente. Por tanto en principio no formará parte de la vida diario de los vecinos del bloque.

Un nuevo fichaje -del que Laura Caballero ya ha publicado la primera imagen en Twitter- que llega desde 'Aquí no hay quien viva' como en su día ocurriera con María Adánez, Fernando Tejero, Gemma Cuervo, Eduardo Gómez, José Luis Gil, Vanesa Romero, Isabel Ordaz, Ricardo Arroyo o la fallecida Mariví Bilbao.

Paz Padilla en el estreno de la octava temporada de 'La que se avecina'Paz Padilla en el estreno de la octava temporada de 'La que se avecina'

Luis Merlo, el último en pasar de 'Aquí no hay quien viva' a 'La que se avecina'

Todos ellos pasaron de la serie de Antena 3 a la de Telecinco, que ya se encuentra en plena grabación de su novena temporada, en la que también continuarán Paz Padilla en el papel de Chusa, Ernesto Sevilla como Teodoro, el hermano de Amador; y Víctor Palmero, dando vida a Alba, el hijo transexual de los Recio.

Te puede interesar