Los 30 secretos de Ed Westwick que te sorprenderán

NO TE LO IMAGINAS

Los 30 secretos de Ed Westwick que te sorprenderán

En realidad no se presentó al casting para hacer de Chuck Bass en 'Gossip Girl', además de actor es músico y modelo y reconoce odiar las redes sociales. Descubre todo lo que no sabes del actor.

Los 30 secretos de Ed Westwick que te sorprenderán

Enamoró al mundo en su papel de Ckuck Bass en 'Gossip Girl'. Los que comenzaban a ver la serie no podían entender cómo miles de personas amaban a ese rico engreído, violento y salido de Bass. Sin embargo con el tiempo, y el paso de los episodio, todo se ve de manera distinta.

Conocimos a Bass en todas sus facetas sin embargo de Ed Westwick no sabemos apenas nada. Asociamos al actor con el personaje y muchos seguidores de la serie piensan que se parece a él. Para aclarar la incógnita y conocer algo más sobre la vida del actor, traemos 30 curiosidades sobre Ed Westwick.

1 Nació el 27 de junio de 1987 en Stevenage, Hertfordshire, Inglaterra siendo el pequeño de tres hermanos. Es hijo de un profesor de negocios y una psicóloga educativa.

2 Estudió en St. Ippolyts English Church y en la Escuela de Barclay. Se formo como actor en el National Youth Theatre de Londres y debutó en la gran pantalla en la película 'Violación de domicilio'

3 Desde pequeñito destacó con habilidades de actor y siempre tuvo claro a lo que quería dedicarse. Muchas veces se preparaba teatros siendo muy pequeño para mostrárselos a sus padres.

4 Se presentó al casting de 'Gossip Girl' para hacer de Nate sin embargo los directores de casting lo vieron rápidamente como Chuck.

5 Es muy complicado conseguir el visado en los Estados Unidos para trabajar allí, sin embargo para los actores suele ser mucho más sencillo. Aún así Westwick no tuvo el permiso para esto hasta el día antes de empezar a grabar el primer episodio de la serie.

Ed Westwick y Leighton Meester rodando la sexta temporada de 'Gossip Girl'Ed Westwick y Leighton Meester rodando la sexta temporada de 'Gossip Girl'

6En realidad el personaje de Chuck Bass no es tan importante en los libros en los que se basa la serie. Era un personaje secundario, sin embargo la gran acogida que tuvo entre los seguidores de la trama hizo que se convirtiera en uno de los centrales.

7 No le fue sencillo conseguir parecer tan malo en 'Gossip Girl'. Por ello admite que para hacerlo pensaba en la gente arrogante y egoísta que había conocido en su vida.

8 Como sabéis Westwick es británico y en la serie tuvo que hacer de americano. Reconoce que no le supone un gran problema, ya que sabe imitar a la perfección el acento de los Estados Unidos. Él mismo reconoció que se basó en el personaje de Carlton Banks de la serie 'El Príncipe de Bel-Air' para lograr su acento.

9 Para Westwick lo peor del rodaje de 'Gossip Girl' fue tener que afeitarse la barba cada día.

10 La serie, y el mismo, tuvieron muchísimos seguidores. Entre ellos han sido muchos los que han regalado cosas extrañas al actor sin embargo reconoció que lo más raro que le dieron fue una fiambrera con fotos de él y de Bass pegadas.

11 Siguiendo la trama de la serie el mejor amigo de Ed Westwick fuera del rodaje, a pesar de que es un gran amigo de todos los intérpretes, es Chace Crawford.

12 Mientras grababan la serie Westwick residía en Nueva York, en el barrio de Queens donde compartía piso con su amigo Crawford.

Penn Badgley, Ed Westwick y Chace Crawford en la fiesta de los 100 capítulos de Gossip GirlPenn Badgley, Ed Westwick y Chace Crawford en la fiesta de los 100 capítulos de Gossip Girl

13 Su mejor amigo desde hace muchos años es el actor británico Rafi Gavron.

14 Siempre ha sido algo mujeriego, sobre todo ha enamorado a muchas chicas. Su primera novia medio formal la tuvo a los 15 años. Además ha revelado que le suelen gustar más las chicas malas que las buenas.

15 Como buen británico prefiere antes el té que el café y lo que suele pedir en el McDonalds es el Happy Meal.

16 Tiene varios tatuajes pero sin duda el que más sorprende es la frase 'I heart romance' que lleva en el brazo. No por su significado sino porque decidió tatuárselo cuando vio la frase escrita en el baño de un bar.

17 No tiene cartera. ¿Cómo? ¿Te imaginas a Chuck Bass sin cartera para controlar su dinero? Pues así es. Ed Westwick admitió en una entrevista que nunca la lleva.

18 Pero hay otra cosa en la que se distancia mucho de Chuck Bass y es que no bebe alcohol. Westwick dice que prefiere alejarse de él y que si le pregunta porqué responde que es menor de edad.

19 Su coche es un mini cooper negro descapotable.

Ed Westwick en un descanso del rodaje de la sexta temporada de 'Gossip Girl'Ed Westwick en un descanso del rodaje de la sexta temporada de 'Gossip Girl'

20 Tal y como el mismo reconoció su peor hábito es morderse las uñas.

21 Su prenda de ropa favorita son los vaqueros y suele usarlos muy ajustados para que le estilicen.

22 Como buen británico es un gran fan de David Beckham desde pequeño. Incluso tenía una camiseta del futbolista.

23 Si alguien tuviera que interpretarlo Westwick lo tiene claro, Daniel Day-Lewis o Chace Crawford.

24 Agradecemos que sea actor sin embargo el británico reconoció que si pudiera ser otra persona sería un explorador que estuviera en el Amazonas o en Vietnam. Además explicó que su trabajo ideal era el paisajismo.

25 Su grupo favorito son The Doors, pero también le encantan Kings of Leon, The Strokes, Arctic Monkeys o The Kinks.

26 Sus películas favoritas son 'El Padrino' y 'EL Padrino II', 'El Caballero Oscuro' y 'American Psycho' y su actriz preferida Scarlett Johansson.

Ed Westwick en la fiesta de los nominados a los BAFTA 2016 en Los AngelesEd Westwick en la fiesta de los nominados a los BAFTA 2016 en Los Angeles

27 No solo es actor, además es cantante. Es el líder del grupo británico The Filthy Youth, que se dedica a cantar rock independiente. Aún así explicó que prefiere dedicarse a la actuación que a la música. Entre todas las canciones que han hecho la que más le gusta tocar es 'Le Soleil'.

28 Además ha realizado varios trabajos de modelo. Fue la imagen de la campaña de otoño-invierno 2012/2013 del diseñador Phipipp Plein y llegó a desfilar en la Milán Fashion Week con esta colección.

29 No le gustan demasiado las redes sociales. Sobre todo odia Facebook y Twitter aunque sí utiliza Instagram. Incluso llegó a decir que si tuviera que decidir entre la televisión o el internet se quedaría con la primera.

30Es zurdo.

Ahora seguro que gracias a estas 30 curiosidades conoces mucho mejor al actor británico Ed Westwick. Muchas de ellas son bastante sorprendentes.

Te puede interesar