Lorena se convierte en la última expulsada de 'Gran Hermano Revolution'

CON EL 80,8%

Lorena se convierte en la última expulsada de 'Gran Hermano Revolution'

La concursante gaditana ha perdido el pulso contra Hugo y Yangyang en la última expulsión por nominaciones de la edición.

Lorena se convierte en la última expulsada de 'Gran Hermano Revolution'

"¿Qué lectura hacéis de esos porcentajes?", preguntó el presentador a Lorena, que respondió que estaba "sin palabras", mientras que Hugo contestó que "no lo sé, Jorge. La verdad es que no me quiero apresurar. Me gustaría volver a la casa y seguir viviendo esta experiencia. Si fuese yo, sería... Me iría con un sabor de boca amarguísimo, porque lo vería muy injusto. No por ella, porque es muy buena chica, pero... Si fuera hoy no la volvería a nominar". Una afirmación que el conductor del programa no dejó pasar de largo.

Hugo se arrepiente de haber nominado a Lorena en vez de a Rubén o Miriam

"Dices que no la hubieras nominado... ¿A quién hubieses nominado entonces?", le preguntó Jorge Javier Vázquez al concursante, que no lo dudó a la hora de sincerarse diciendo que "a Rubén", provocando que el público estallase en aplausos. "A Miriam porque se puede discutir vehementemente, pero diciendo siempre la verdad, cuando te inventas los argumentos...", explicó el uruguayo desatando más aplausos en plató. "Y a Rubén porque de la nada, después de que lo tratase como un hermano pequeño acá dentro, de un día para otro me dijo que era todo reseteado, que era mejor así y me dijo que nada... no valía nada yo para él".

Hugo lamenta haber dado sus puntos a Lorena en vez de a Rubén o Miriam | telecinco.esHugo lamenta haber dado sus puntos a Lorena en vez de a Rubén o Miriam | telecinco.es

"Me duele que te diera yo los seis puntos... Después de una semana, te digo que sí", se despidió Hugo de su compañera, que le respondió diciéndole que "no te preocupes, todo pasa por algo. Dale un beso a Pili". A continuación, el exjugador de baloncesto regresó a la casa, donde sus compañeros le dieron la enhorabuena. "Hay purga. Has venido muy pronto. Aquí van a pasar cosas", afirmó Carlos muy acertadamente, sin saber que pronto habría una segunda salida, pero ya como finalista de la edición, en lugar de como expulsado tras una nominación.

Te puede interesar