Lorena se convierte en la última expulsada de 'Gran Hermano Revolution'

CON EL 80,8%

Lorena se convierte en la última expulsada de 'Gran Hermano Revolution'

La concursante gaditana ha perdido el pulso contra Hugo y Yangyang en la última expulsión por nominaciones de la edición.

Lorena se convierte en la última expulsada de 'Gran Hermano Revolution'

La del pasado jueves 30 de noviembre fue una atípica noche de expulsión en 'Gran Hermano Revolution. Lorena, Hugo y Yangyang se jugaban convertirse en el último expulsado de la edición antes del arranque de la recta final del programa, pero no todos los nominados de la semana se enfrentaron a la sala de expulsiones. Y es que, 48 horas antes, el concursante menos votado se libró de ello y, contra todo pronóstico, ese fue Carlos después de que su porcentaje bajase desde el 16,7% hasta el 12,2%. "No significa que me quieran salvar, sino que las otras personas han subido", leyó el barcelonés muy acertadamente, ya que la audiencia vota para expulsar, no para salvar.

Y, por el baile de porcentajes pudo verse que antes del mismo, el cocinero era el segundo concursante más votado, es decir, lo verdaderamente significativo fue la entonces presunta subida de Hugo y Yangyang, hasta el momento dos de los favoritos, del 5,5% al 27,1% y desde el 3,2% hasta el 19,3%, respectivamente, a la vez que el concursante más votado había bajado del 74,6% al 41,4%. Sin embargo, con Carlos ya fuera de la terna, los porcentajes ciegos volvieron a redistribuirse en el 72,7%, el 18,1% y el 9,2%. "Uno de ellos se queda sin opciones de volver y luchar por el maletín, que ya está en la casa", dijo Jorge Javier Vázquez mientras los tres nominados se despedían de sus compañeros.

Los tres nominados ven los porcentajes ciegos en la sala de expulsión | telecinco.esLos tres nominados ven los porcentajes ciegos en la sala de expulsión | telecinco.es

"Antes de que empiece la fase final del concurso, vamos a desconcertarles un poquito", dijo Jorge Javier Vázquez antes de mostrarle a los tres nominados los porcentajes ciegos, que se repartían en el 73,1%, 17,7% y el 9,2%. "Paramos un momento los teléfonos y dejamos la cosa en un duelo", dijo el de Badalona antes de preguntarle a Hugo si tenía miedo de ser expulsado. "No, adentro hice bien las cosas, un poco vehemente, como soy yo, pero no creo que haya hecho nada malo", afirmó el uruguayo, mientras que Vázquez le preguntó a Lorena si se sentiría decepcionada si ella fuese la expulsada.

"Para nada. Desde el primer minuto me he mostrado como soy y he dicho las cosas a la cara, así que si me voy lo haré orgullosa de cómo lo he hecho y no todos pueden decir lo mismo", dijo la última concursante en llegar a la casa. "Os voy a contar a quién pertenece el porcentaje más bajo... Está salvada o salvado y puede volver a la casa... ¡Yangyang! Teléfonos en marcha otra vez para vosotros dos. ¡Mucha suerte!", anunció el presentador. Más tarde, los concursantes pudieron ver los porcentajes ciegos actualizados y repartidos en el 80,8% y en el 19,2%, respectivamente.

Lorena y Hugo protagonizan el duelo final por la expulsión | telecinco.esLorena y Hugo protagonizan el duelo final por la expulsión | telecinco.es

"¿Qué lectura hacéis de esos porcentajes?", preguntó el presentador a Lorena, que respondió que estaba "sin palabras", mientras que Hugo contestó que "no lo sé, Jorge. La verdad es que no me quiero apresurar. Me gustaría volver a la casa y seguir viviendo esta experiencia. Si fuese yo, sería... Me iría con un sabor de boca amarguísimo, porque lo vería muy injusto. No por ella, porque es muy buena chica, pero... Si fuera hoy no la volvería a nominar". Una afirmación que el conductor del programa no dejó pasar de largo.

Hugo se arrepiente de haber nominado a Lorena en vez de a Rubén o Miriam

"Dices que no la hubieras nominado... ¿A quién hubieses nominado entonces?", le preguntó Jorge Javier Vázquez al concursante, que no lo dudó a la hora de sincerarse diciendo que "a Rubén", provocando que el público estallase en aplausos. "A Miriam porque se puede discutir vehementemente, pero diciendo siempre la verdad, cuando te inventas los argumentos...", explicó el uruguayo desatando más aplausos en plató. "Y a Rubén porque de la nada, después de que lo tratase como un hermano pequeño acá dentro, de un día para otro me dijo que era todo reseteado, que era mejor así y me dijo que nada... no valía nada yo para él".

Hugo lamenta haber dado sus puntos a Lorena en vez de a Rubén o Miriam | telecinco.esHugo lamenta haber dado sus puntos a Lorena en vez de a Rubén o Miriam | telecinco.es

"Me duele que te diera yo los seis puntos... Después de una semana, te digo que sí", se despidió Hugo de su compañera, que le respondió diciéndole que "no te preocupes, todo pasa por algo. Dale un beso a Pili". A continuación, el exjugador de baloncesto regresó a la casa, donde sus compañeros le dieron la enhorabuena. "Hay purga. Has venido muy pronto. Aquí van a pasar cosas", afirmó Carlos muy acertadamente, sin saber que pronto habría una segunda salida, pero ya como finalista de la edición, en lugar de como expulsado tras una nominación.

Te puede interesar