Lolita Flores confiesa en 'El hormiguero' los consejos que le dio su madre Lola Flores antes de morir

CONSEJOS DE MADRE

Lolita Flores confiesa en 'El hormiguero' los consejos que le dio su madre Lola Flores antes de morir

La hija de 'La Faraona' visitó 'El Hormiguero' para hablar del estreno de su nueva obra y de los consejos que le dio su madre, Lola Flores, antes de morir.

Lolita Flores confiesa en 'El hormiguero' los consejos que le dio su madre Lola Flores antes de morir

No hay mejor que te advierta de las adversidades de la vida como los consejos de una madre para que todo sea más fácil y sufrir lo menos posible. Lolita Flores lo dejó claro en el programa de Pablo Motos, 'El Hormiguero', el cual visitó para presentar su nueva obra de teatro 'La fuerza del cariño' que representará en el Infanta Isabel hasta el 17 de noviembre de 2019.

Durante la entrevista, la hija mayor de 'La Faraona' no dudó en confesar que tiene muy en cuenta los consejos que que su madre le dio antes de morir. "Tú diviértete, haz lo que tú quieras, pero cuando veas que te estás aproximando al precipicio, da tres pasos atrás", fue uno de ellos. Para la cantante, su madre sigue presente cada día de su vida y mucho más aún todas los consejos que le regaló en vida.

Lolita Flores en 'El Hormiguero' | InstagramLolita Flores en 'El Hormiguero' | Instagram

Motos no dudó en preguntar cómo hacía la cantante y actriz para llorar encima de un escenario. "Yo lloro de verdad, tengo que meterme la mano dentro mí, en mis entrañas. Tengo 61 años, en mi vida me han pasado muchas cosas para reír, pero también muchas cosas para llorar", le confesaba al presentador.

Lolita y el amor

Otro de los temas tratados fue el del amor. La mayor del clan Flores ha sido siempre una mujer de carácter fuerte pero pasional por lo que no tuvo ningún problema en hablar sobre su situación actual en lo que respecta a los hombres. La cantante llegó a la conclusión de que los asustaba por ser abuela.

Pablo Motos, Lolita Flores y Pilar Rubio en 'El Hormiguero' | InstagramPablo Motos, Lolita Flores y Pilar Rubio en 'El Hormiguero' | Instagram

Además, no dudó en dar su opinión sobre la aplicación de Tinder y si la usaría. "Lo he pensado, pero... ¿Qué hago con mi cara?, ¿me meto en Tinder y qué digo, que me llamo Luisa y tengo esta cara?", respondía entre risas. También aprovechó este tema para confesar otro consejo que su madre le dio con respecto al amor: "Tú quiere. Que te quieran más o menos, pero quiere tú. Porque se disfruta más queriendo que dejándose querer".

Te puede interesar