Lolita Flores en 'Viva la Vida': "En España no se me reconoce, por eso no canto más aquí"

MUY ENFADADA

Lolita Flores en 'Viva la Vida': "En España no se me reconoce, por eso no canto más aquí"

La cantante ha entrado a través de una conexión telefónica en el programa para hablar del cantante Camilo Sesto después de la triste noticia de su muerte.

Lolita Flores en 'Viva la Vida': "En España no se me reconoce, por eso no canto más aquí"

Después de la sorprendente noticia que a conmocionado a toda España tras el fallecimiento de un gran cantante como Camilo Sesto, en el programa 'Viva la Vida' han querido hacer su particular homenaje recibiendo las llamadas de grandes artistas del panorama nacional e internacional que lo conocieron y pudieron tratar con el artista.

Entre ellas se encontraba Lolita Flores, quien se ha deshecho en palabras de admiración y elogios hacia el cantante. En el momento que Aurelio Manzano hizo mención al poco reconocimiento que grandes figuras como Camilo Sesto ha tenido a lo largo de su vida, la hija de Lola Flores aprovechó para realizar una confesión que ninguno de los colaboradores ni la presentadora se esperaba.

Lolita Flores por conexión telefónica en 'Viva la Vida'/Foto: telecinco.esLolita Flores por conexión telefónica en 'Viva la Vida'/Foto: telecinco.es

Esta ha declarado en un alarde de arrebato: "¿Me lo cuentas Aurelio o me lo dices? Si hay alguien que está peor reconocido en la música aquí en este país soy yo. Por eso aquí no canto más, me voy a América a cantar. No me hables de reconocimientos de la música en este país porque a mí no me han reconocido todavía y ya tengo 62 y gracias a Dios en el teatro me va bien. Por eso aquí no canto".

El verdadero premio para Lolita Flores

La cantante ha seguido argumentando: "Antes hablábais de los Grammy. Yo tampoco tengo ningún Grammy ni me ha hecho falta nunca. Creo que a Camilo no le ha hecho falta ningún Grammy para ser Camilo Sesto. A la Dúrcal tampoco le hizo falta y a muchos artistas mucho más grandes que yo que no le ha hecho falta nunca. Los premios van y vienen. Los que se quedan son la gente que paga una entrada en un teatro para verte, el público, el aplauso es el premio. Los premios se dan muchas veces bajo cuerda".

Te puede interesar