Lolita Flores, emocionada por el coronavirus en 'El Hormiguero': "Vamos a salir de esta"

MUY AFECTADA

Lolita Flores, emocionada por el coronavirus en 'El Hormiguero': "Vamos a salir de esta"

La actriz ha conectado con el programa y ha aprovechado la ocasión para lanzar una serie de reproches a Vox.

Lolita Flores, emocionada por el coronavirus en 'El Hormiguero': "Vamos a salir de esta"

Lolita Flores se ha sumado a los invitados de 'El Hormiguero' que participan en el programa desde sus casas por el confinamiento del coronavirus. Lo cierto es que esta situación tiene a muchas personas no solo preocupadas, sino también enfadadas con los políticos, y es algo que ella ha manifestado en el espacio. La televisiva ha estallado cntra Vox en defensa de tanto y tantos artistas, ya que Santiago Abascal dijo que España puede vivir sin titiriteros.

Lolita Flores hablando con Pablo Motos/ Foto: Antena 3Lolita Flores hablando con Pablo Motos/ Foto: Antena 3

Pero ella cree que el papel de los actores, músicos o de los humoristas es crucial en estos momentos, y por eso ha dicho: "Los titiriteros le damos alegría a la gente y tienen donde divertirse porque pagan la entrada para irnos a ver al teatro, al cine, a una serie de televisión y gracias a Dios que aún hay programas".

Y ha aprovechado la ocasión para dar las gracias a algunos compañeros de profesión por cómo se están comportando en estos momentos. "Gracias a Dios estoy viendo a Luisa Martín, Roberto Álvarez que hacen teatrillos en Instagram, Toni Acosta con Silvia Abril y yo estoy intentando hacerlo también para que la gente no se olvide de esta profesión".

Emocionada por todo

Y es que, con lágrimas en los ojos, ha considerado que es muy probable que el mundo del espectáculo sea el último en volver a la normalidad: "No se puede estar sentado uno al lado del otro, y no sé cómo nos vamos a tener que reinventar los que nos dedicamos a trabajar de cara al público".

Lolita Flores en los Fotogramas de Plata 2018Lolita Flores en los Fotogramas de Plata 2018

Muy emocionada por la situación que se está viviendo, ha querido mandar un mensaje positivo, diciendo: "Vamos a salir de esta", eso sí, ha hecho una petición: "Que nuestra forma de ser y de vivir no cambie: que sigamos abrazándonos, diciéndonos te quiero, va a ser la única esperanza", y seguía diciendo: "Esto es lo único que nos va a mantener vivos".

Te puede interesar