Galería: Hilary Duff, una mamá feliz
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Si hace unos días era los chicos de 'Ugly Betty' los que se reencontraban cinco años después de que se acabara la serie con motivo del cumpleaños de America Ferrera, ahora ha sido parte del elenco de 'Lizzie McGuire' el que ha tenido una cita.
Hilary Duff (Lizzie), Lalaine Vergara (Melinda) y Jake Thomas (Matt) se han reencontrado en una bolera en la que los tres pasaron una divertida tarde de bolos poniéndose al día sobre sus vidas más de una década después de que protagonizaran la serie de Disney Channel.
Ha sido precisamente el actor el encargado de mostrar a través de su cuenta de Instagram este momento 'Lizzie McGuire' once años después de que pusiera fin a dos temporadas de la serie qur tuvieron también su homenaje en forma de película con 'Lizzie Superstar'.
Hilary Duff vuelve a ser Lizzie McGuire once años después
Un encuentro que además se produce en un momento un tato delicado para su protagonista. Y es que Hilary Duff se encuentra estos días en plena guerra con Mike Comrie, el padre de su hijo Luca de tres años.
La cantante y el deportista anunciaron su divorcio de mutuo acuerdo hace quince meses -enero de 2014-. Desde entonces han sido muchas las ocasiones en las que se han dejado ver juntos en compañía de su hijo. De hecho se llevó a hablar de una posible reconciliación que, con la situación actual que viven, está más que descartada.

