Hilary Duff graba nuevo videoclip en Malibú acompañada de su hijo Luca

VUELVE A LA MÚSICA

Hilary Duff graba nuevo videoclip en Malibú acompañada de su hijo Luca

La cantante y actriz Hilary Duff ha viajado a las playas de Malibú junto a su pequeño Luca para grabar el vídeo de su próximo single.

Hilary Duff y su hijo Luca en una playa de MalibúHilary Duff y su hijo Luca en una playa de Malibú

Después de siete años sin lanzar nuevo disco, Hilary Duff está más que preparada para volver a los escenarios. Así lo ha demostrado estos días en una playa de Malibú, donde graba el videoclip del que será su primer single.

Además de ocuparse de su trabajo, la cantante de 26 años se ha mostrado constantemente pendiente de su hijo Luca Cruz, que la acompañó durante toda la jornada de rodaje. "Es el mejor, ¡me vuelve loca!", declaraba hace poco Duff sobre su pequeño.

Trabajando junto a Ed Sheeran

Los dos cantantes han confirmado que están trabajando juntos en el nuevo trabajo de ella, que saldrá a la venta en los próximos meses. "Creo que hay muchos fans esperando algo nuevo, pero pienso que lo que ella está grabando no es lo que ellos esperan", dijo hace poco el británico.

Hilary Duff de compras por Beverly HillsHilary Duff de compras por Beverly Hills

"Obviamente, ella viene de 'Lizzie McGuire' y el mundo del pop, pero creo que ha crecido, es más adulta y tiene un sonido más alternativo", concluyó Ed Sheeran en una entrevista. Cada vez queda menos para que podamos ver esa evolución de Hilary Duff.

Te puede interesar