Calista Flockhart y el resto del reparto de 'Ally McBeal' se reencuentran 13 años después del final de la serie

REENCUENTRO

Calista Flockhart y el resto del reparto de 'Ally McBeal' se reencuentran 13 años después del final de la serie

La serie que tantos seguidores tuvo en los 90, 'Ally McBeal', estuvo presente en los TV Land Awards, respaldada por varios de los actores que dieron vida a sus personajes.

Reparto completo de la serie 'Ally McBeal' en los TV Land AwardsReparto completo de la serie 'Ally McBeal' en los TV Land Awards

'Ally McBeal', fue una de las series más rompedoras de los 90, con sus surrealistas escenas que aún se recuerdan hoy día. Por ello, el jurado de los TV Land Awards decidió darle el premio a la innovación en la gala en la que se entregaron los premios.

En el teatro Saban de Beverly Hills, que es donde tuvo lugar la gala, se pudo ver a varios de los actores que dieron vida a los personajes de 'Ally McBeal'. Pero sin lugar a dudas, tenía que ser Calista Flockhart la que recogiera el premio en nombre de todos.

La actriz fue la encargada de encarnar a Ally Mcbeal durante casi cinco añosm una abogada que tiene que soportar trabajar en un bufete de abogados con su exnovio y la mujer de éste. Durante su discurso, la actriz tuvo unas palabras para sus compañeros: "Lo que más recuerdo es la amistad, de verdad".

Reparto de actores de 'Ally McBeal' sobre el escenario de los 'TV Land Awards'Reparto de actores de 'Ally McBeal' sobre el escenario de los 'TV Land Awards'

En casa con los suyos

Para Flockhart ha sido el primer acto al que ha acudido tras el accidente de avioneta que tuvo su marido el también actor, Harrison Ford el pasado 5 de marzo. Por fortuna no hubo que lamentar nada más que el susto y el actor de 'Star Wars' ya se encuentra en casa.

Te puede interesar