-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Es costumbre que en 'Sálvame', los colaboradores se peleen los unos con los otros. En otros formatos de Telecinco como 'El Programa de AR' no lo es tanto, por eso ha llamado tanto la atención que se formara una trifulca con dos de los tertulianos.
Se estaba comentando la entrevista que dio Ivonne Reyes en 'Sábado Deluxe', y más concretamente sobre las cláusulas que había exigido la venezolana para sentarse en el programa, algo que le echó en cara incluso el presentador, Jorge Javier Vázquez, muy crítico con su entrevistada.
"Esto prueba que Ivonne vive en la mentira institucionalizada. En esos años, ella tuvo más relaciones que la de Pepe Navarro. Yo tuve un escarceo con Ivonne Reyes y ella miente ", aseguró el primo segundo del Rey, que jura y perjura que su affaire con la concursante de GHVIP5 existió.
Cristina Tárrega y Alessandro Lequio en 'El Programa de AR' | Foto: Telecinco.esCristina Tárrega tuvo la osadía de meterse en medio para comentar que si eso era verdad, cuál era la razón de que ella le negara. Alessandro Lequio le soltó a bocajarro: "Tú también me negaste", lo que provocó una sucesión de sorpresas entre todos los presentes.
Sonrisas y lágrimas
Lequio seguía erre que erre, mientras la presentadora le pedía que parase, que ya estaba hablando con su abogado y que se disculpara y negara lo que había dicho. Incluso Ana Rosa Quintana pidió al aristócrata que pidiera perdón a Tárrega: "Te pido disculpas si te he ofendido". Cristina Tárrega comentó que deseaba estas disculpas porque "lo que más rabia me daría es demandarte".
Sin embargo, Lequio siguió adelante con su historia y comentó que le pedía perdón, pero que no podía decir que era mentira. Cristina Tárrega estaba al borde del llanto y llena de rabia, pero afortunadamente, tras la publicidad el nieto de la Infanta Beatriz manifestó públicamente que todo había sido una broma pesada.
