El dardo de Laura Matamoros que ha provocado que Alba Carrillo abandonase 'Ya es mediodía' entre lágrimas

ABANDONA EL PLATÓ

El dardo de Laura Matamoros que ha provocado que Alba Carrillo abandonase 'Ya es mediodía' entre lágrimas

La colaboradora primero se ha mostrado enfadada con las palabras de Laura Matamoros, pero después se ha venido abajo y ha abandonado el plató entre lágrimas.

El dardo de Laura Matamoros que ha provocado que Alba Carrillo abandonase 'Ya es mediodía' entre lágrimas

Coincidieron en 'Supervivientes 2017' y estaba claro que entre ellas iban a saltar chispas puesto que la una es muy amiga de Fonsi Nieto y su mujer y la otra tiene una relación repleta de altibajos y rifirrafes con su expareja y padre de su hijo. Y lo que empezó siendo una pelea constante que acabó incluso con una tremenda bronca en directo en la palapa cargada de insultos y malas contestaciones, acabó en una relación cordial, distendida e incluso de medio amigas. Pero ahora, dos años después y tras el anuncio de la separación de Kiko Matamoros y Makoke tras dos décadas juntos, han vuelto a saltar chispas entre ellas.

Alba Carrillo no se puede quedar callada y cada día protagoniza algún momento en 'Ya es mediodía'. Ahora, después de que asegurase en directo que le parecía normal que Makoke hubiera tomado la decisión de separarse de "ese señor (Kiko Matamoros)" y no le extraña "absolutamente nada", ha escuchado también en directo la réplica de Laura Matamoros a sus palabras y ha acabado abandonando el plató entre lágrimas: "Está insinuando que vivo de los hombres...".

Alba Carrillo alucinando con las palabras de Laura Matamoros / Telecinco.esAlba Carrillo alucinando con las palabras de Laura Matamoros / Telecinco.es

La hija de Kiko Matamoros ha ofrecido en los pasillos de Telecinco su impresión sobre lo que la colaboradora dijo sobre la ruptura de su padre y Alba Carrillo ha alucinado: "Que pena, a ver ahora qué novio le compra un bolso a Alba. A mí tampoco me extraña que lo dejaras con tu novio, perdona, con tu ex. Lo siento, pero es que tenía que decirlo", soltó con mucha ironía.

Laura Matamoros: "A ver ahora qué novio le compra un bolso a Alba"

Unas palabras que dejó totalmente atónita a la modelo, que replicó sin querer hablar porque decía que se iba a meter en un gran problema: "Es que no doy crédito, con lo que yo te quería, tanto como Makoke y Kiko se querían y ahora estoy tristísima. No puedo decir todo lo que piensa porque no hay abogado que me pueda defender. Entonces me tengo que callar. No puedo tener educación ni cariño. Como ya no me necesita para utilizarme para llegara la final de 'Supervivientes' ahora me tiene que enmierdar", contestó. Pero lo cierto es que, además de enfadada, estaba muy dolida y segundos después abandonó el plató entre lágrimas.

Alba Carrillo fuera del plató de 'Ya es mediodía' / Telecinco.esAlba Carrillo fuera del plató de 'Ya es mediodía' / Telecinco.es

Y después de todo el numerito y ya mucho más tranquila, Alba Carrillo ha colgado en sus redes sociales un selfie junto a un texto en el que pedía disculpas a la audiencia y se justificaba diciendo que no quiere que le vean llorar más en televisión: "Pido perdón a la audiencia si les he ofendido levantándome de mi silla. No era mi intención, lo único que pretendía era no llorar, de nuevo, en público. Mucha gente me escribe diciéndome que mi humor y mi sonrisa les dan ánimos y alegría y eso es lo que quiero transmitir. Muchas veces estoy triste pero sé que hay muchas personas que me ven y quieren apoyarse en mi sonrisa porque lo están pasando mal. Con la mayor de mis sonrisas, os pido disculpas. Eso es lo que os merecéis recibir ...alegría y buena energía", escribió junto a la foto.

Te puede interesar