DISTANCIADOS

Laura Matamoros llora por su hermano Diego: "No voy a hablar de él porque me hace mucho daño"

La ganadora de 'GH VIP' se encuentra en conflicto con toda su familia tras el distanciamiento con su hermano y el inesperado reencuentro con Makoke.

Brais Besteiro 03 Noviembre 2018 en Bekia

Galería: El Clan Matamoros: una familia enfrentada

'GH VIP 6' está consiguiendo cosas casi imposibles. Y una de ellas fue que Laura Matamoros se juntase públicamente con la que fue la mujer de su padre, Makoke, y con la que hasta hace recientemente poco mantenía una relación como la del perro y el gato. Durante una visita express a Guadalix de la Sierra se reencontró con la todavía concursante del reality show y protagonizó un momento casi histórico. Ambas se fundieron en un sentido abrazo y hablaron sobre como estaban gestionando la exmodelo el hablar de su divorcio con Kiko Matamoros.

Y las primera reacciones a este momento vinieron nada menos que de su propia familia. La principal protagonista de todo esto tuvo que enfrentarse durante su visita a 'Sálvame' de las palabras que su hermano Diego Matamoros ha lanzado a través de Instagram: "¿Qué te ha parecido el abrazo entre Laura y Makoke?", le preguntaba una fan: "Fantástico, es una guantazo a sus hermanas, madre y a mí y a toda la gente que le hizo ganar GH VIP. Estamos orgullosos de ella", era su lapidaria respuesta. Carlota Corredera, encargada de conducir el programa, quiso saber cómo le sentaba leer estas palabras y la respuesta fue la menos esperada: "Él solo nos está enseñando como es y no voy a hablar ni opinar más de Diego porque me hace mucho daño".

Pero más que en sus palabras, la verdadera respuesta de la que fue ganadora de 'GH VIP' se encontraba en su rostro. Nada más pronunciar estas palabras los ojos de Laura Matamoros se llenaron de lágrimas y evitó seguir hablando. Otro de los mensajes que el hijo de Kiko Matamoros publicó en su cuenta de Instagram fue reconociendo que seguía viendo a Matías -hijo de su hermana- a pesar del distanciamiento con ella, aprovechando cuando el pequeño estaba con la madre de ambos. "Me parece que eres muy generosa porque después de todas las cosas que ha dicho tu hermano le sigues permitiendo disfrutar de su hijo", le reconocía Carlota Corredera a la invitada que tenía algo que decir sobre esto y una foto que había compartido su hermano con su hijo: "Yo creo que hay cosas que se debe guardar uno en la intimidad ni enseñar cuando veo o no ve al niño".

La reacción de la familia y su opinión sobre Makoke

Y aún que Laura Matamoros aseguró que no quería hablar de su hermano, advirtió que lo que estaba afirmado no era cierto: "Mi familia no ha hablado con él de esto", reconoce por el mensaje en Instagram anteriormente mencionado: "No me parece bien lo que está haciendo y que hable de personas que no se han referido a esto", asegura. Aún que la hija de Kiko Matamoros no ha dudado en entonar el mea culpa y reconocer que el haber protagonizado ese momento con Makoke hizo daño a su propia madre:" Para mí madre no es plato de buen gusto y sé que no le sentó bien", asegura: "También ha entendido mi situación y sabe que previamente tuve un acercamiento con Makoke que la gente no conoce".

Sobre el propio momento del reencuentro también tenía una explicación y una razón para extraña actitud que mantuvo con la exmujer de su padre: "Fue un poco 'no sé qué estoy haciendo aquí", y asegura que ella no esperaba encontrarse con ella si no que eso era algo que tenían planeado para otro día: "Fue una situación un poco incómoda". Además también aseguro que el momento en el que la concursante de 'GH VIP' le dijo "te quiero" en su encuentro ella no supo como reaccionar: "Nunca me ha dicho 'te quiero'. A mí me pareció excesivo".

En esta noticia

Laura MatamorosCelebrity

Diego MatamorosCelebrity

Vídeos relacionados

Laura Matamoros habla sobre su maternidad y su peculiar relaci�n con Kiko Matamoros y Makoke