Laura Matamoros habla de la relación con su padre, Kiko Matamoros: "Quiero a mi padre tal y como es"

SE LLEVAN BIEN

Laura Matamoros habla de la relación con su padre, Kiko Matamoros: "Quiero a mi padre tal y como es"

La influencer habló de la relación que mantiene con su padre y de diferentes situaciones que ha vivido con su familia.

Laura Matamoros habla de la relación con su padre, Kiko Matamoros: "Quiero a mi padre tal y como es"

Laura Matamoros no ha dejado ningún clavo suelto. La influencer se sentó en el diván de 'Viva la vida' la tarde del 10 de febrero de 2019 y habló de todo: su ruptura con Benji Aparicio, su faceta materna y la relación con su padre, Kiko Matamoros, y con su familia. Durante toda la conversación con la psicóloga, Laura Matamoros se mostraba nerviosa pero emocionada.

Una de las cosas que hizo fue asegurar que la relación que existe entre ellos es buena: "Quiero a mi padre tal y como es, cosa que de pequeña no aceptaba. He tomado la decisión de que es mi padre y solo tengo uno, y le he perdonado. Según ha ido pasando el tiempo nuestra relación ha cambiado, ahora es muchísimo mejor". Aseguraba que aún quedan cicatrices, pero que ha sabido olvidar: "Ya no le reprocho nada, puedo olvidar por las personas a las que quiero, aunque de pequeña tuve ciertas carencias".

Laura Matamoros emocionada en el diván de 'Viva la vida | Foto: telecinco.esLaura Matamoros emocionada en el diván de 'Viva la vida | Foto: Telecinco.es

Contó a la psicóloga que cuando se marchó ella le esperaba en la puerta: "Cuando se fue mi padre, yo tenía 5 años y me quedaba durmiendo en la puerta esperándole". Aclara que no es que se quedara dormida en la puerta, pero que si le esperaba durante mucho tiempo con la esperanza de que volviera.

Situación complicada

Las lágrimas se le saltaron cuando comenzó a hablar de la familia al completo: "Yo estoy en una situación muy complicada con mi familia, es muy complicado estar en medio de mi padre y de mis hermanos", relataba. Laura Matamoros está muy unida a su padre y a su hermano, Diego Matamoros, pero la relación entre ellos dos no es nada buena.

Por otra parte, está su madre, Marián Flores, entiende la situación, por lo que no le sienta mal que se lleva bien con Kiko Matamoros ya que es su padre. Además, asegura que respecto a este tema es algo que está bajo control: "Estoy muy tranquila por poder estar cerca de los dos".

Te puede interesar