Laura Matamoros habla de su faceta como madre: "Me costó mucho asimilarlo"

ENTRE LÁGRIMAS

Laura Matamoros habla de su faceta como madre: "Me costó mucho asimilarlo"

La hija de Kiko Matamoros rompió en el momento en que empezó a hablar de su hijo Matías, al cual ve poco por la custodia compartida.

Laura Matamoros habla de su faceta como madre: "Me costó mucho asimilarlo"

Laura Matamoros ha decidido abrirse sin ningún tipo de problema. La influencer se sentó, junto a una psicóloga, en el diván de 'Vida la vida' el 10 de febrero de 2019. Fue ahí donde decidió hablar de cómo está afrontando esta etapa de su vida, tras la ruptura con Benji Aparicio, y cómo es ella como madre. Fue en el momento en que la psicóloga sacó el tema de su hijo, Matías, cuando la hija de Kiko Matamoros rompió a llorar.

"Me costó mucho asimilarlo. Y a día de hoy me cuesta creerme aún que soy mamá", decía. El momento duro para ella llegó cuando habló de la custodia compartida de Matías, que pasa una emana con cada uno de sus padres: "Yo le doy todo mi cariño, ahora de otra manera. Ya me voy acostumbrando un poco, pero es muy duro despertarte y ni si quiera verlo". Asegura que ella no quería la custodia compartida pero que

Acusada de ser mala madre

Laura Matamoros [i/]https://www.bekia.es/celebrities/noticias/laura-matamoros-exagerada-adquisicion-regalos-disneyland-paris-hijo/">ha sido tachada por muchos en redes sociales como 'mala madre'. La psicóloga le ha preguntado sobre el tema, queriendo saber como lo lleva: "Hay comentarios y cosas tan precisas que no me creo que sean de personas desconocidas", comentaba, dejando ver que es algo a lo que está pendiente y nada a gusto.

Asegura que no para de trabajar y que eso es lo que no entiende la gente: trabajar en redes sociales. La televisión también es uno de sus puestos laborales, ya que es colaboradora en varios programas como 'GH DÚO', y la psicóloga le preguntó si dejaría este medio: "Mi prioridad es mi hijo, dejaría todo por él pero también tengo que darle de comer. Hay mucha gente que no entiende lo que implica trabajar en las redes y que tengo 25 años".

Te puede interesar