-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Laura Escanes y Risto Mejide pasaron por el altar el 20 de mayo de 2017. El enlace tuvo lugar en una masía barcelonesa, donde la emoción de los novios era más que evidente. Se dieron los votos de una forma muy especial: cantando. Pero no fueron ellos los que los cantaron, sino Nacho Lozano, un profesional que hizo de ese momento algo inolvidable.
Este viernes 9 de febrero de 2018, el que conmovió al matrimonio durante su boda lo ha vuelto a hacer subido a un escenario. Laura Escanes ha acudido a 'Got Talent' junto a su marido, pero lo que no sabían es que iban a recordar el momento más emotivo de su enlace. El Coro Góspel de Córdoba acudió acompañado de su director, Nacho Lozano, a quien Santi Millán reconoció como su doble: "Tienes el pelo un poco más rizado pero por lo demás...", comentaba el presentador. Pero Risto también le reconoció al instante: "¡Tú eres el que cantó la canción con los votos de mi boda!", espetó sorprendido. Y el artista, con el beneplácito del matrimonio, les conmovió de nuevo con la canción de los votos de su boda. Ninguno pudo contener la emoción y ambos rompieron a llorar al recordar ese momento tan especial.
Nacho Lozano vuelve a sorprender a Laura Escanes y Risto Mejide / Foto: Telecinco.esLa pareja se ha encontrado con muchos prejuicios por su diferencia de edad, de 22 años, pero día a día demuestran el amor que se procesan el uno al otro y no se esconden, demostrando que el amor no tiene barreras y que la diferencia de edad nunca ha sido un impedimento para ellos.
Un nuevo hogar
El feliz matrimonio ha iniciado una nueva vida, y es que hace unos días la influencer compartía con sus seguidores de Instagram una fotografía con Risto donde aparecen muy acaramelados e ilusionados en su nuevo hogar, que aún está sin amueblar pero que muy pronto se convertirá en la casa de sus sueños. "MUERO DE ILUSIÓN NOS MUDAMOS. Te has convertido en mi hogar, mi familia... y poder empezar esto juntos me hace muy muy feliz. Tú eres mi casa. #newhome #toelrrato", escribía Escanes junto a la instantánea.