-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde que se anunciara que 'Las Campos' se iban a Nueva York a grabar su nueva entrega del reality, la expectación era máxima. Las anécdotas comenzaron en el propio aeropuerto cuando Terelu Campos llegó cargada de maletas -el exceso de equipaje le costó más de 1.000 euros a la productora según Kiko Hernández- o cuando María Teresa Campos estuvo retenida dos horas en un control policial.
Las hermanas Campos en Nueva YorkEl director también contó que a cada paso que dan tienen que ir deteniéndose en los puestos de comida que hay en la calle puesto que Terelu Campos no está dispuesta a irse de la ciudad sin haber probado absolutamente todos los perritos calientes.
Que no falte el perrito caliente
Esa imagen es precisamente la que lleva la revista QMD! a su portada esta semana. Las hermanas Campos decidieron salir a dar un paseo nocturno por la ciudad acompañadas de José Carlos Bernal -que según contó María Patiño se ha pagado su propio billete para poder ir con ellas- y optaron por cenar en un puesto callejero. Una vez que cada una tenía su correspondiente perrito caliente ya estaban listas para patear la ciudad.