-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las polémicas declaraciones de Kiko Rivera en su exclusiva en Lectura, le han ocasionado ya importantes consecuencias y de esta forma lo comunicó Kiko Hernández durante la tarde de 'Sálvame', después de hablar con Isabel Pantoja. "Las declaraciones han tenido consecuencias importantes que afectarían a su persona, a su profesión y a trabajos futuros", explicó el colaborador. "Yo le he mandado un mensaje a Kiko y me ha respondido hace diez minutos", comentó.
Kiko Hernández aseguró que el DJ se encontraba en el AVE y que en poco tiempo regresaba a su casa de Sevilla. La mejor opción que Kiko Rivera consideró y comunicó al colaborador de Mediaset, era la de lanzar un comunicado o pedir disculpas por algunos temas que se podían haber malinterpretado. "Se arrepiente de algunos comentarios que se han hecho en esa publicación y seguramente pedirá disculpas a su hermana ", comentó el colaborador.
"De lo que más se arrepientes es de que, a lo mejor, no se han contado las cosas tal y como se dicen. Que una cosa es ser hablado y otra leerlas", explicó Kiko Hernández. Por otro lado, comentó que el DJ está alucinando de que esté pasando todo lo ocurrido."Las consecuencias importantes las va a ver el público en poco rato, en dos horas. Blanco y en botella", terminó diciendo Kiko Hernández.
En la revista, Kiko Rivera le dedicó unas durísimas palabras a su hermana, Isa Pantoja, y a su pareja Asraf Beno. Según la información dada por Antonio Rossi en 'El programa de AR', su compañera de trabajo está completamente destrozada por las palabras que el ha dedicado su hermano mayor, diciendo que la pegó en una ocasión cuando intentó cortarse las venas.
No entra en 'Secret Story'
La noticia de la entrada temporal de Kiko Rivera a 'Secret Story', revolucionó las redes sociales. Su esperada entrada se llevaría a cabo en la gala presentada por Carlos Sobera. Sin embargo, durante el arranque del programa el presentador explicó que su entrada no iba a ocurrir.
"El domingo os anunciamos que estaba previsto que hoy Kiko Rivera entrase en 'La casa de los secretos'. Y que entrase como parte de la nueva prueba semanal. Pero resulta que esta mañana una revista publicaba una entrevista en exclusiva del hijo de Isabel Pantoja. Sus declaraciones han resultado polémicas y han hecho que tanto la productora como Mediaset hayan decidido cancelar la visita de Kiko Rivera a 'La casa de los secretos' ", explicó el presentador.

