Kiko Rivera no quiere tener relación con su hermana Isa Pantoja: "Quiero olvidaros para ser feliz"

DISTANCIADOS

Kiko Rivera no quiere tener relación con su hermana Isa Pantoja: "Quiero olvidaros para ser feliz"

El Dj ha dejado claro que no quiere saber nada de su hermana y que lo único que le importa es su mujer y sus hijos.

Kiko Rivera no quiere tener relación con su hermana Isa Pantoja: "Quiero olvidaros para ser feliz"

El distanciamiento entre Kiko Rivera e Isa Pantoja parece que es insalvable, es que la actitud de ambos ha sido el detonante de una ruptura en su vínculo como hermanos. El punto de inflexión llegó con la muerte de su abuela doña Ana, momento en el que él prefirió quedarse con su madre -aunque vuelva a no hablarse con ella- mientras Isa Pantoja cumplía y acudía a la boda de su prima Anabel Pantoja.

Kiko Rivera, Asraf Beno e Isa Pantoja, juntos en NocheviejaKiko Rivera, Asraf Beno e Isa Pantoja, juntos en Nochevieja

Tras varios ataques públicos a través de las redes sociales con las pertinentes réplicas de su hermana en 'El programa de Ana Rosa', el DJ no ha dudado en escribir un mensaje en el que deja claro que no quiere saber nada de ella, con el deseo de poder ser feliz.

"El problema que tienes es que tú consideras guerra cuando yo simplemente quiero olvidaros para ser feliz. No insistas ni quieras llamar la atención. Es mejor que te calles, me olvides y vivas tu tu vida. A ver si es posible", ha añadido en su perfil, así que de esta manera ha dejado más que claro que quiere hacer borrón y cuenta nueva sin tener en cuenta a gran parte de su familia. Según él, su única familia son su mujer y sus hijos, y así quiere que siga siendo.

Kiko Rivera e Isa Pantoja se reencuentran por NavidadKiko Rivera e Isa Pantoja se reencuentran por Navidad

Parece que la cuerda se ha tensado después de que en los últimos días Isa Pantoja haya decidido no quedarse callada para decir que había intentado escribir en sus redes sociales muchas cosas sobre el tema, pero que había decidido borrarlo después de escuchar muchas estupideces. "Es que solo diría: madre no hay más que una", comentó la hija de Isabel Pantoja. La respuesta de Kiko Rivera llegó elogiando a su mujer, aunque con indirecta para su hermana: "Tú, tú ,tú y mil millones de veces tú, Irene Rosales. A ver si se entera ya la señorita y deja de molestar. ¡Que nos dejen vivir tranquilos! ¡Entérate ya que mi familia son mi mujer y mis hijos ahí acaba!".

Parece que no hay vuelta atrás

Pero cansada de esta situación, la joven insistió en que ella no había empezado 'esta película'. "Nada de lo que dice tiene sentido, pero bueno en realidad como todo lo que está pasando", añadió. Asimismo, los desplantes son continuos, por eso Isa Pantoja expresó su descontento porque no invitaron a su hijo Alberto al cumpleaños de su prima Carlota, la hija del DJ, una fiesta familiar a la que sí acudió Anabel Pantoja: "No me han invitado, lo mío era algo que casi lo entendía... pero en realidad no era el cumple de Irene o de mi hermano, era el cumple de mi sobrina y yo tengo al primo de la sobrina. Puede que en mi familia no haya vivido esos momentos juntos por los conflictos, pero a mí sí me gustaría fomentar la relación entre ellos", decía.

Te puede interesar