Kiko Rivera se rompe al escuchar a Isabel Pantoja: "Ahora me has necesitado y no me has llamado"

LLAMADA SORPRESA

Kiko Rivera se rompe al escuchar a Isabel Pantoja: "Ahora me has necesitado y no me has llamado"

La tonadillera ha entrado por teléfono muy triste y decepcionada porque su hijo no le había contado cómo se encontraba.

Kiko Rivera se rompe al escuchar a Isabel Pantoja: "Ahora me has necesitado y no me has llamado"

Isabel Pantoja ha sorprendido a todo el mundo entrando por teléfono en 'Sábado Deluxe' después de la dura entrevista que ha concedido Kiko Rivera. El DJ ha confesado que está atravesando un momento anímico muy complicado y ha descrito prácticamente una depresión, por lo que su madre no ha dudado en entrar por teléfono y recordarle que ella está ahí para él siempre que lo necesite. De hecho, la tonadillera ha recalcado que le ha dolido que su hijo no haya recurrido a ella antes de acudir a un plató.

"Como bien has dicho te he estado viendo, me acabo de enterar de todo ahora, quiero que sepas una cosa, aparte de que tienes tu propia familia que habéis creado Irene y tú y tu hijo Francisco, tienes tu familia entera que te adoramos, que por nada del mundo, porque no lo hemos hecho nunca, te hemos dejado solo. Si sabes que no soy una suegra pesada, no soy una suegra al uso. Noté que había falta de comunicación conmigo y pensé que era por falta de cosas de vosotros, de trabajo, de idas de vueltas, de niñas, las cosas de un hogar", decía emocionada.

Kiko Rivera se ha roto al escuchar a su madre | Foto: telecinco.esKiko Rivera se ha roto al escuchar a su madre | Foto: telecinco.es

Isabel Pantoja continuaba diciendo: "Yo te he llamado muchísimas veces porque yo necesito oírte a diario. No he podido oírte a diario porque estabas en tus cosas. Quiero que sepas que jamás en tu vida vas a estar en el suelo, nada más que cuando te toque. Mientras tenga tu madre vida. Tienes a tu mujer que es adoración lo que siente por ti y tienes una familia que nos morimos por ti. No quiero que sigas hablando de esos temas, eso te hace mal, me hace mal. Quiero a mi hijo, al de siempre, al contento, al alegre. Mi vida tienes que pensar que somos personas, que estamos sanos. Hay una pandemia en el mundo, lo que tú estás pasando no es importante y te voy a explicar por qué. Han fallecido millones de personas, eso sí es importante, lo tuyo se pude curar", le decía a su hijo.

Para la cantante es fundamental que su hijo pida ayuda a sus seres queridos: "Tienes que tener el valor suficiente para decirle a tu mujer o a tu madre o a tu tío, que estamos aquí pendientes de vosotros siempre, 'mamá, no estoy bien, vente', y tardo cero coma en llegar a llevarte donde te tenga que llevar. Tienes que pensar que casi nadie está trabajando, el mundo de la cultura está así. Tenemos que mirar por la salud de las personas y tienes que rezar diariamente por la salud de tus hijos, de todas las personas para que esto acabe y saldremos adelante. Pero por favor te pido, te suplico con todo mi alma que tú no estás donde dices que estás. Tú no estás ahí en ese subsuelo, nunca en la vida".

Una madre apoyando a su hijo

Isabel Pantoja también se ha mostrado crítica con su hijo, ya que no ha podido entender que no le haya dicho nada y que haya ido a 'Sábado Deluxe' a contarlo: "Tú vales mucho, tienes un corazón impresionante, eres una persona noble, buena. Quien no haya hecho lo que has hecho tú ha sido inteligente pero que tire el primero que pueda la primera piedra. Por mí no hubieras ido pero tendrías que haber venido a contármelo a mí antes. Me lo tenías que haber contado, me quedaba trastornada porque eres mi vida, junto con tu hermana, que quede claro".

"Por favor te pido, Francisco, hazlo por ti, por tu mujer, por tus tres hijos maravillosos que tienes y yo luego, estando tú bien, da igual que lo hagas por más nadie. Lo único que quiero de ti es que seas un hombre como eres. ¿Tú por el suelo de qué? Te he criado muy bien y no tienes que estar triste. ¿Que tú estás triste? Yo mañana voy, cojo el coche y te doy los besos más grandes del mundo. Jamás te dejaré que estés en el suelo ni triste, porque nunca lo has estado. No puedes estar triste porque te haces daño tú y a las personas que te queremos. ¿No lo entiendes? Si tienes que ir donde tengas que ir yo estaré contigo. Siempre he estado contigo. Ahora me has necesitado y no me has llamado", le decía Isabel Pantojaa emocionada.

Kiko Rivera ha hablado con su madre en el Deluxe | Foto: telecinco.esKiko Rivera ha hablado con su madre en el Deluxe | Foto: telecinco.es

Finalmente, Kiko Rivera se mostraba un poco molesto por las palabras de su madre en las que restaba importancia a su situación y le decía claramente cómo se sentía: "Necesito abrazos y besos, no necesito que me digan que no tengo derecho a estar así. Quiero que entiendas que, aunque no sea el método correcto, este no lo es, ya que estás te lo digo. Sé que todo el mundo está pasando por un mal momento, que yo esté triste no es el peor problema del mundo pero para mí ahora es lo más porque no estoy acostumbrado. Siempre he intentado estar feliz. Lo que yo no quería era que pasase esto y mucho menos decirte esto, porque sé lo que estás pasando. Para mí era muy complicado decirte 'estoy mal', no he podido hacerlo y lo siento", concluía con lágrimas en los ojos.

Te puede interesar