Kiko Rivera se pronuncia sobre la guerra abierta con Isa Pantoja: "Me ha defraudado porque más que una hermana era una hija"

ENFRENTADOS

Kiko Rivera se pronuncia sobre la guerra abierta con Isa Pantoja: "Me ha defraudado porque más que una hermana era una hija"

El exconcursante de 'GH DÚO' ha contado con total sinceridad cómo se ha ido tejiendo esa mala relación con su hermana.

Kiko Rivera se pronuncia sobre la guerra abierta con Isa Pantoja: "Me ha defraudado porque más que una hermana era una hija"

En los últimos años, la relación entre Kiko Rivera y su hermana, Isa Pantoja, se ha ido deteriorando con los medios de comunicación como protagonistas de excepción. Su enfrentamiento cada vez se ha hecho más público y, de la misma forma, los intentos de reconciliación también han llegado mediante los platós de televisión. Y precisamente en esta línea, ahora ha sido el mayor de los hermanos quien ha recurrido de nuevo a la televisión para dar su versión de los hechos.

De su hermana ha comenzado diciendo durante su entrevista en 'Mi casa es la tuya' que desde bien pequeña "fue lo más maravilloso que nos pasó a mi madre y a mí. Mi hermana siempre ha sido ejemplar, todo lo que no había sido yo". No obstante, todo cambió cuando se quedó embarazada a los diecisiete años y fue entonces cuando los conflictos en Cantora se sucedieron uno tras otro.

Isabel Pantoja con sus hijos Kiko Rivera y Chabelita Pantoja tras 'Supervivientes 2019'Isabel Pantoja con sus hijos Kiko Rivera y Chabelita Pantoja tras 'Supervivientes 2019'

Kiko Rivera recuerda especialmente dolido cómo el día del 18 cumpleaños de Isa Pantoja, la joven tenía las maletas preparadas y en cuanto dieron las doce abrió la puerta de la finca para irse a vivir sola, ha contado emocionado. "Me emociono porque me ha defraudado porque más que una hermana era una hija", ha insistido el hijo de Isabel Pantoja. No obstante, él mismo ha contado que a esa misma edad él también dejó el hogar familiar aprovechando que su madre estaba de gira. Quizás por ello, el joven ha señalado que se arrepiente de que haber hecho "locuras que hayan podido causar que mi hermana haya querido imitarme y le hayan salido las cosas un poco peor. En ese sentido me siento un poco culpable".

Un duro golpe para la familia

No cabe duda de que está siendo una de las épocas más difíciles para el clan Pantoja, algo que él mismo le ha corroborado a Bertín Osborne. Ha añadido además que precisamente él se encuentra en el medio de todas las disputas y que si bien ha pensado en alguna ocasión que "no quería verla más": "En el fondo de mi corazón quiero que esto se arregle porque va a seguir formando parte de mí siempre". Por ahora no se ve en el horizonte una solución al conflicto, ya que de hecho Isa Pantoja ha pasado las fiestas navideñas alejada de su familia y cada parte enfrentada sigue utilizando los platós de televisión como escenario de sus peleas y disputas.

Te puede interesar