¿Está Kiko Rivera postulándose para participar en 'Tu cara me suena 8'?

NUEVA ETAPA

¿Está Kiko Rivera postulándose para participar en 'Tu cara me suena 8'?

Kiko Rivera podría estar pensándose dar un paso enorme en su carrera y cambiar los realitys de Telecinco por un 'talent show' en Antena 3.

¿Está Kiko Rivera postulándose para participar en 'Tu cara me suena 8'?

Meses después de quedar en segunda posición en el reality 'Gran Hermano DÚO', Kiko Rivera podría estar en negociaciones para su nuevo proyecto televisivo que se aleja mucho de lo que el hijo de Isabel Pantoja ha hecho hasta ahora. Según informa Jaleos, Kiko Rivera estaría negociando con la productora del programa 'Tu cara me suena' para convertirse en concursante de la próxima edición del talent show de imitación de cantantes.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja, emocionados a su vuelta de 'Supervivientes 2019'Kiko Rivera e Isabel Pantoja, emocionados a su vuelta de 'Supervivientes 2019'

Kiko Rivera habría sido contactado por los responsables de 'Tu cara me suena' para ofrecerle participar en el programa de la cadena competidora a la cadena en la que ha salido el DJ hasta ahora, Telecinco. El citado medio ha podido saber esto por fuentes próximas a Gestmusic, la productora del formato televisivo que es un éxito en 40 países.

Kiko Rivera e Irene Rosales en la gala final de 'GH DÚO'Kiko Rivera e Irene Rosales en la gala final de 'GH DÚO'

De aceptar la propuesta recibida por parte de 'Tu cara me suena', el hijo de Isabel Pantoja saltaría directamente a ser competidor de su madre, Isabel Pantoja. Y es que la tonadillera ha fichado por Telecinco con un importante contrato, después de su participación en 'Supervivientes 2019', la tonadillera va a formar parte del jurado de 'Idol Kids' el talent show infantil que Mediaset estrenará próximamente.

Ajustado a él

Según ha podido conocer también el medio, desde Gestmusic procurarían que las canciones que Kiko Rivera tuviera que defender en 'Tu cara me suena' estuvieran dentro de lo posible hechas a su medida. Esta puede ser una de las razones que favorezca a que el hijo de Isabel Pantoja se atreva a dar el salto a un formato televisivo alejado de lo que ha hecho hasta ahora, y en una nueva cadena de televisión. No obstante, parece que, al menos de momento, esa competición por la audiencia con su madre tendrá que esperar puesto que fuentes de Atresmedia le han desmentido a FormulaTV tal fichaje.

Te puede interesar